Pepsi Cola detiene fabricación en planta de Valencia

Pepsi Cola detiene su producción por falta de las tapas que cubren sus enlatados en el estado Carabobo, las cuales eran recibidas de la planta Superenvases de Empresas Polar, la cual, tiene 7 días sin funcionamiento por no contar con materia prima.

“Si se paran nuestra proveedores se paran las plantas también. A ellos no les aprueban las divisas para poder producir, si ellos no tienen las láminas no pueden producir y se paran la líneas de nosotros. No hay tapas ni para las líneas de vidrio ni para la de aluminio. Todos nuestros proveedores tienen el mismo problema. Necesitamos que nos respondan”, dijo Argenis Peraza, trabajador de la institución.

En situación similar estarían las plantas de Pepsi Cola ubicadas en Anzoátegui y Caucagua, estado Miranda.

“Nuestro aluminio para las tapas viene de Alemania. Nuestra capacidad instalada son 100 millones de latas mensualmente. Se paro la falta de tapas por falta de aluminio y compuesto sellante y por ende la planta de latas se encuentra detenida en sus operaciones”, señala Eliana Castro, trabajadora.

Recordando, los empleados de la planta que se encarga de producir las latas y tapas alzaron su voz para pedir al Gobierno la liquidación de las divisas, hace ya una semana.

Con información de Globovisión.

En :Última Hora

Lacava: La distribución eléctrica debe regresar al sector privado

VENEZUELA: Los daños que han dejado los sismos en la Zona de Valencia, FOTOS

VENEZUELA el país con mayores reservas de petróleo que sufre apagones de 12 horas

Dictan orden de captura contra Juan Arango por violencia domestica

MOVISTAR caído en Lara, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Zulia, Miranda y Caracas por saboteo a la fibra óptica