Como quemar calorías con ejercicios desde casa

PM desmanteló una banda vinculada a los delitos de robo de unidades de transporte público, homicidios y venta de drogas


  pm1304x17 Durante un operativo realizado este martes, la Policía Metropolitana (PM) desmanteló una banda vinculada a los delitos de robo de unidades de transporte público, homicidios y venta de drogas, en el kilómetro 12 de la carretera El Junquito, sector Luis Hurtado, informó el director del cuerpo policial, comisario Carlos Meza.

En el procedimiento fueron incautadas seis panelas de presunta marihuana, 771 envoltorios de presunto crack, tres armas de fuego y dos motos, indicó el funcionario.

Meza señaló que fueron aprehendidos los ciudadanos Jhonny Israel Bustamante Toscane, de 41 años de edad, y quien era jefe de la banda; Adrián Francisco lira Escalona, de 19 años; Jean Franco Guevara Useche, de 22, y Jhonny Jesús Nieves Jiménez, de 20 años.

Una de las armas de fuego incautadas, tipo escopeta, está solicitada en el municipio Chacao por su implicación en el delito de robo.

Asimismo, Meza informó que en otro operativo realizado en la avenida Fuerzas Armadas, en Caracas, fue detenido Jesús Vargas Calzadilla, quien se encuentra involucrado en varias estafas.

“En el procedimiento fueron incautadas 36 cédulas de identidad con la misma cara, pero diferentes nombres y traía consigo cuatro libretas del Banco de Venezuela”, dijo Meza.

Finalmente, señaló el funcionario que la PM está coordinando con la entidad bancaria y otros organismos del Estado para investigar cuál era el motivo por el que este ciudadano portaba estas cédulas.

ABN




En: Noticias Nacionales


Caracas es oficialmente la ciudad más violenta del mundo

Según ONG, Caracas es la ciudad más violenta del mundo

Venezuela: Solo 9% de homicidas fueron detenidos en 2014

Las 30 ciudades en los EE.UU. con las tasas de homicidios más altas

Luís Fernández, director de la PNB aseguró que mantienen una reducción en el delito de homicidio de un 62.50%