Primero Justicia, respondió las recientes declaraciones de Yon Goicoechea

  borgesssxc El partido político Primero Justicia, respondió en un comunicado las recientes declaraciones de Yon Goicoechea, donde denuncia presuntas actuaciones de la Mesa de Unidad Democrática de sustituir su candidatura a la Asamblea Nacional.

A continuación el comunicado oficial de PJ:

Comunicado Junta de Dirección Nacional

Movimiento Primero Justicia

Ante declaraciones ofrecidas por el dirigente Yon Goicoechea

La Dirección Nacional del Movimiento Primero Justicia fija posición ante declaraciones ofrecidas este lunes por el dirigente Yon Goicoechea sobre presuntas actuaciones de la Mesa de Unidad Democrática de sustituir su candidatura en el circuito 1 del estado Miranda (Altos Mirandinos).

Al respecto, esta organización solicita a todos los precandidatos que aspiran llegar a la Asamblea Nacional el próximo 26 de septiembre a mantener la calma, pues la Mesa de Unidad Democrática continúa trabajando en función de consensuar los nombres de los hombres y mujeres más idóneos para representar a los venezolanos ante el parlamento.

Oportuno es aclarar que desde Primero Justicia estamos luchando por todas y cada una de las postulaciones presentadas ante la MUD, pero también es pertinente recordar que pronunciamientos propios sin previa autorización de la Junta de Dirección Nacional, constituyen actos de indisciplina.

Aquellos precandidatos que no tengan la madurez política en la primera situación difícil que se les presente, en momentos mucho más complicados serán severamente cuestionados.

Primero Justicia es la organización que está promoviendo más candidaturas jóvenes a la Asamblea Nacional como las de Rommer Rubio en el estado Zulia; Alejandro Romero en el estado Lara; Osmar Sosa en el estado Monagas; Francisco Soteldo en el estado Carabobo y Yon Goicoechea en el estado Miranda y además avala las candidaturas de jóvenes de otros partidos como las de Stalin González en el municipio Libertador, Víctor Ruz en el estado Zulia y José Manuel Olivares en Vargas.

Por lo tanto, Primero Justicia es la principal plataforma política de muchos jóvenes a nivel nacional y tenemos en nuestro haber el hecho de que ninguno de los hasta ahora postulados ha sido diputado a la Asamblea Nacional, situación que nos catapulta como el partido con un proyecto de futuro.

En Primero Justicia estamos por encima de las posiciones arrogantes. Por encima de nuestras aspiraciones está el interés de lograr la unidad efectiva de todos los venezolanos.

Detrás de cada pronunciamiento que intenta afectar a la unidad, hay una ambición personal. Nuestra única ambición es lograr la unidad que le devuelva a todos los venezolanos su Asamblea Nacional.

Primero Justicia ha sido la plataforma de dirigentes estudiantiles, nuevos liderazgos y presos políticos. En fin, hemos sido la plataforma de todos los esfuerzos de la sociedad venezolana que, unidos, aspiramos una mejor democracia.


Primero Justicia

En :Política

Patricia de Ceballos denuncia que tratan a presos políticos como “rehenes”

Los Runrunes de Bocaranda de hoy Martes 09.08.2016

Cipriano Heredia: «En 16 años el bolívar se devaluó 139.400 %»

Agente de la DEA revela “contactos” entre Makled y “altos funcionarios del Gobierno

OPOSICIÓN RECHAZA DECLARACIONES DE MINISTRA ESPAÑOLA SOBRE PRESOS POLÍTICOS