Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Rangers de Texas vencieron el pasado martes 10×3 a los Yankees de Nueva York


texasLos Rangers de Texas vencieron el pasado martes 10×3 a los Yankees de Nueva York y tomaron así ventaja de 3-1 en la serie de campeonato de la LigaAmericana, gracias a jonrones del puertorriqueño Ben Molina, el dominicano Nelson Cruz y dos de Josh Hamilton.

El vuelacerca del boricua fue en el sexto inning frente al abridor y finalmente derrotado A.J. Burnett (0-1), para que el conjunto texano pusiera a los ‘Mulos’ al borde del abismo en el campeonato liguero del ‘Nuevo Circuito’.

El bambinazo de Molina había puesto a su equipo al frente en ese momento 5×3, mientras que un toletazo similar de Hamilton ampliaba la cuenta una entrada más tarde a 6×3.

Hamilton castigó después en el noveno con un cuadrangular solitario al relevista mexicano Sergio Mitre, quien también permitió vuelabarda del quisqueyano Cruz con un hombre en base para sellar el marcador.

El pitcheo de relevo de los Yankees volvió a desmoronarse en el séptimo cuando el dominicano Vladimir Guerrero sorprendió con doblete al izquierdo a Joba Chamberlain, quien concedió después boleto también a Cruz antes de permitir un bombito remolcador de Ian Kinsler, para la séptima carrera del conjunto texano.

Los Yankees habían salido al frente en el mismo primer inning por batazo de cuatro esquinas del dominicano Robinson Canó.

En el tercero, Burnett abrió con boleto a David Murphy, quien avanzó a segunda por un ‘wildpitch’, y propinó desbol al boricua Molina antes de que Mitch Moreland adelantara los corredores con toque de sacrificio.

Acto seguido, el venezolano Elvis Andrus conectó entonces una rola a primera y Murphy anotó el empate en jugada de selección, antes de que Michael Young empujara la segunda con roletazo lento a tercera.

Los Yankees empataron después en el tercero luego de dos outs, por un largo triple contra las cercas del central de Derek Jeter y sencillo de Curtis Granderson.

Los ‘Mulos’ fabricaron después una más en el cuarto (3×2) por desbol a Alex Rodríguez y sencillos de Canó, Lance Berkman y Brett Gardner. El batazo de Berkman propinó que le aplicaran la grua al abridor Tommy Hunter.

El triunfo fue para el relevista zurdo Derek Holland (1-0), quien trabajó tres y dos tercios de innings, con solamente dos hits permitidos, por su parte Burnett trabajó perfecto primer y segundo capítulos, pero a partir de ahí siempre permitió que se le embasaran, incluso después de tener dos outs.

El quinto partido se llevará a cabo este miércoles en el Yankee Stadium con los lanzadores C.J. Wilson (Rangers) y C.C. Sabathia (Yankees).




En: Beisbol,Deportes


MLB: Seattle va por el milagro de la clasificación

MLB: Texas se acerca peligrosamente al comodín de la Americana

MLB: El Rey Félix Hernández a extender la racha positiva de los Marineros

Rougned Odor la sacó dos veces y Martín Pérez triunfó

Texas está a una victoria del título








Subir