Como quemar calorías con ejercicios desde casa

MLB: El Rey Félix Hernández a extender la racha positiva de los Marineros

Felix HernandezFelix Hernandez

El Rey Félix Hernández a extender la racha positiva de los Marineros

Este lunes 31 de julio inicia una serie candente en la conferencia oeste de la Liga Americana del béisbol de las Grandes Ligas, con el enfrentamiento entre los Marineros de Seattle y los Rangers de Texas, que se verán las caras a partir de las 8:05 PM, hora de Venezuela, en el Global Life Park in Arlington, de la ciudad homónima. En NotiActual es posible obtener las cuotas y pronósticos de este y todos los juegos de las Grandes Ligas.

Los Marineros vienen de una racha positiva, al ganar 2 de los 3 encuentros frente a los Mets de Nueva York en su serie del fin de semana y se ubica firme en el segundo lugar de la conferencia oeste con registro de 53 victorias e igual número de derrotas, aunque a 16 juegos de diferencia de los líderes, los Astros de Houston, que tienen un excelente registro de 68-36. Sin embargo, Seattle se ubica a tan solo 3,5 juegos del comodín de la americana que está en manos de Boston, equipo que ostentaba el liderazgo de su división pero que ha ganado apenas 3 juegos de los últimos 10.

Para extender el buen momento en la temporada, Seattle traerá al lanzador venezolano Félix Hernández. En 12 presentaciones, el derecho tiene registro de 5 victorias y 4 derrotas, con 4.08 de efectividad y 64 ponches. Su última aparición fue ante los Medias Rojas de Boston, en un encuentro en el que se fue sin decisión, luego de lanzar 5.2 innings y permitir 4 carreras y 4 hits. Los Marineros lograron vencer en extra inning 6-5 ese duelo.

A pesar de este registro positivo tanto de Hernández como de los Marineros, estos no son favoritos para llevarse la victoria según los sitios de apuestas deportivas, en los que su victoria se paga a +104.

Por otro lado, los Rangers de Texas se ubican en la cuarta posición de la misma conferencia occidental de la Liga Americana, con registro de 50 victorias y 54 reveses y vienen de perder dos de los tres encuentros en su última serie frente a los Orioles de Baltimore. Texas está a 5,5 juegos de la lucha por el comodín, del cual está lejos pero todavía con chance de alcanzarlo.

Los Rangers traerán a la lomita al lanzador zurdo Cole Hamels, que tiene un récord de 5 ganados y 1 perdido, con efectividad de 3.97 y 41 ponches. Hamels viene caliente luego de su regreso de la lista de lesionados, y en sus últimas 6 aperturas tiene de 4-1 con una efectividad de 4.78. Sin embargo, frente a Seattle, Hamels tiene la peor efectividad (5.14) comparado con los duelos ante los otros oponentes de la misma división.

En la ofensiva de Texas también actúan los venezolanos, Robinson Chirinos, Rougned Odor y Elvis Andrus, que además, es el jugador del equipo que mejor le batea a Hernández, por lo que sin duda será un duelo interesante. Según consultas en NotiActual, los Rangers son favoritos para llevarse la victoria en este encuentro, y se paga a -114.




En: Beisbol,Deportes,Grandes Ligas


MLB: Yankees buscan remontar la serie ante unos inspirados Astros

MLB:Yankees reciben a Twins en el juego entre comodines de la Liga Americana

MLB: Texas se acerca peligrosamente al comodín de la Americana

MLB: Carlos Carrasco a defender el liderato de Cleveland

Salvador lidera votaciones en Liga Americana para Juego de Estrellas