Real Esppor se despidió de la Copa Venezuela


22    El merengue cayó derrotado 2 x 0 en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela, partido disputado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Los goles del conjunto carabobeño, fueron obra de José Rodríguez y Carlos Ceballos quienes sentenciaron la eliminatoria en favor del granate.

En su visita a Valencia, el Esppor no logró imponer su juego ante un Carabobo que mantuvo un orden táctico y, en momentos claves supo marcar los goles de la diferencia. La primera parte fue de mucho estudio por parte de los dos equipos, si bien ambos crearon opciones ninguna fue de serio peligro.

El Esppor se veía incomodo en un césped irregular que no le permitía mantener la pelota por el piso, donde el Esppor es más virtuoso, al mal estado de la cancha se le sumaba la buena disposición de los volantes granate para frustrar las maniobras del sector medular del merengue.

En el propio primer tiempo Noel Sanvicente realizó dos modificaciones, una de ellas obligatoria por la lesión de Daniel Benítez, baja que obligo al Esppor a replantearse dentro de la cancha para la segunda parte.

Tras la reanudación y cuando corría el minuto 47 el Esppor generó la jugada más clara de todo el partido, una excelente internada por derecha de Diego García que terminaba con un centro a la cabeza de Chourio, quien no pudo conectar de manera efectiva dentro del área chica.

Los dirigidos por Sanvicente salían con todo luego de la charla del medio tiempo en busca de dar vuelta la eliminatoria.

El local por primera vez en el partido mostraba signos de vulnerabilidad, en el Esppor se hacia la última modificación y la entrada de Charly Ortiz por Carlos Lujano dejaba claro que Noel Sanvicente quería la victoria.

En el afán de buscar el partido el merengue quedaba mal parado en un contragolpe que derivó en una falta peligrosa fuera del área, luego del cobro de la misma el defensor José Rodríguez aprovechaba para adelantar al Carabobo 1-0 para mala fortuna del Esppor.

La oncena merengue quedaba un tanto aturdida luego del gol pero Rafael Castellín con su calidad, se sacaba un remate que pasaba cerca del arco de Rosales, quien tuvo una buena noche cuando se le exigió.

Los últimos 15 minutos se hacían de infarto con Esppor volcado al ataque y un Carabobo batallador que no daba ninguna pelota por perdida. Luego de una desatención en mitad de cancha el granate aprovechó para armar un contragolpe mortal, para que el delantero Carlos Ceballos marcara el 2-0 lapidario para el Esppor.

El Real Esppor club se va de la edición 2010 de la Copa Venezuela, pero con una opción latente en el Torneo Apertura donde ha tenido un excelente desempeño y se encuentra en el segundo lugar. Toca pasar la página y el domingo es ante el Deportivo Petare FC.

FICHA TECNICA

CARABOBO F.C: Vicente Rosales; Jhonny Perozo, Carlos García, Atahualpa González, José Rodríguez; Robert Garcés*, Leopoldo Jiménez, Víctor Villareal, Pierre Pluchino; José Reyes*, Carlos Ceballos. Director Técnico: Alberto Valencia

GOLES: José Rodríguez 58’, Carlos Ceballos 79’.

CAMBIOS: Víctor Pérez x José Reyes 57’, Franco Acosta x Pierre Pluchino 68’, Jaime Salazar x Víctor Villareal 75’.

AMONESTADOS: José Rodríguez 5’, Víctor Villareal 56’, Carlos García 66’, Vicente Rosales 67’.

REAL ESPPOR CLUB: Víctor Rivero; Carlos Lujano*, Luiyi Erazo, Daniel Benítez, José Granados; Ángel Chourio, Camilo Ramírez, Enrique García, Rafael García*; Cristian Cásseres, Rafael Castellín. Director Técnico: Noel Sanvicente.

GOLES:

CAMBIOS: Diego García* x Rafael García* 35’, Bremer Piñango x Daniel Benítez 46’, Charly Ortiz x Carlos Lujano 55’

AMONESTADOS: Rafael García 32’, Charly Ortiz 57’,

ESTADIO: Misael Delgado

ARBITROS: Rafael Guarin, asistido por Julio Torres y José Melero.

HORA: 7:30 PM

Prensa Real Esppor Club



Categoria(s) del contenido: Futbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El Real Esppor con racha de invicto


Rafael Castellin buscará ser protagonista está vez con el Real Esppor


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.