Rafael Castellin buscará ser protagonista está vez con el Real Esppor


  rafaelcastellin01 Un delantero que su carta de presentación son los goles y lo ha demostrado a lo largo de su carrera, marcando goles importantes como el del pasado fin de semana para conseguir el campeonato con el Caracas FC equipo con el cual jugó su última temporada.

Con experiencia en clubes como Maracaibo, Monagas SC y Caracas FC, entre otros, Castellin buscará ser protagonista está vez con el Real Esppor, que en el afán de estar en los puestos de vanguardia, se sigue reforzando pensando en el próximo Torneo Apertura.

Rafael Castellín junto a José Manrique y Charlys Ortiz son por ahora los tres primeros refuerzos del conjunto merengue de la capital.

Un equipo merengue que hoy cumplió su segundo día de pretemporada a las órdenes del profesor Rodolfo Paladino que junto a Noel Sanvicente y Héctor Rivas, han estado trabajando con un número extenso de jugadores, que incluyen hasta 12 juveniles.

Real Esppor Club





Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021


Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021


Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*


El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.