COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Retienen equipos de Noticias Caracol en aeropuerto de Maiquetía


Equipos del canal colombiano Noticias Caracol, fueron retenidos este viernes en el aeropuerto de Maiquetía, así lo informaron a través de su twitter @NoticiasCaracol.

“​Como ha ocurrido con otros medios, retuvieron los equipos de @NoticiasCaracol en el aeropuerto de Maiquetia, Venezuela”, publicó el medio en su cuenta de twitter.

En su página de noticias explicaron que “se trata de elementos que habían sido enviados para el cubrimiento de las elecciones del domingo. Pese a ello, seguimos informando”.

Los periodistas del noticiero colombiano llegaron al país este viernes, para cubrir las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Los enviados especiales de Noticias Caracol, encabezados por su director, Juan Roberto Vargas, llegaron este viernes al aeropuerto internacional de Maiquetía, donde las autoridades locales retuvieron los equipos técnicos de grabación de este medio de comunicación.

“Con ayuda de nuestro canal aliado, Venevisión, hemos tratado de sortear estos problemas técnicos”, dijo Vargas durante su primera transmisión en vivo desde Caracas.

Cámaras y accesorios para el cubrimiento periodístico quedaron en poder de agentes aduaneros.

“No venimos a informar de un solo lado, sino con la gente en la calle, con los que están con la oposición y los que están con el gobierno”, agregó Vargas sobre el cubrimiento de Noticias Caracol.

Hacia las seis de la tarde, hora local, las mismas autoridades permitieron la recuperación de los equipos que habían sido retenidos horas antes.

Noticias Caracol
@NoticiasCaracol

Como ha ocurrido con otros medios, retuvieron los equipos de @NoticiasCaracol en el aeropuerto de Maiquetia, Venezuela
15:20 – 4 dic 2015

fuente.noticiascaracol.com , panorama



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


En 2020, Laser Airlines inicia vuelos regulares hacia Bogotá

Laser Airlines amplía oferta de asientos a Miami con aeronaves Boeing 737-800

El director del IAIM Posible retorno de las aerolíneas Lufthansa y Alitalia a Venezuela

Aeropuerto de Maiquetia: Recibimos vuelo de Copa Airlines proveniente de Panamá.

Apagón afectó al Aeropueto de Maiquetía y parte del estado Vargas