Como quemar calorías con ejercicios desde casa

SADA detectó irregularidades en la distribución de 76 toneladas de margarina pertenecientes a Alimentos Polar


  carlososorio0308 La Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agroalimentarios (SADA) detectó irregularidades en la distribución de 76 toneladas de margarina pertenecientes a Alimentos Polar, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

Carlos Osorio añadió que por lo pronto no se estaría presumiendo un caso de acaparamiento, sin embargo, eso será determinado por los funcionarios que se encargarán de evaluar la situación.

La inspección se efectuó ante las constantes denuncias de la población acerca de la ausencia del rubro en los mercados del país.

“Encontramos este deposito sumamente abastecido de productos alimenticios. Pero en el caso de la margarina hemos observado que en los últimos 15 días hay una ausencia en los anaqueles», dijo.

Dijo que será evaluado el procedimiento de distribución que se está utilizando desde este centro de almacenamiento para que el producto le llegue a la población.

Refirió que el Sada, conjuntamente con el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), evaluarán que la margarina se este vendiendo a través de las redes formales de distribución para asegurarle a la población el acceso al producto y al precio establecido.

Un grupo de funcionarios permanecerá en estas instalaciones de la Polar a fin de continuar las evaluaciones en torno a las toneladas de margarina detectadas para así tomar las medidas pertinentes en torno a su distribución.

gm / Reporte360




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Gobierno contempla suprimir guías Sada para algunos productos

Intervienen el SADA por irregularidades en la distribución de alimentos

Sada sancionará a empresas especuladoras

Sada ejecuta en todo el territorio nacional cerca de 600 inspecciones semanales

SADA realizan una inspección en la Planta empaquetadora y procesadora de empresas Polar, ubicada en el estado Yaracuy





Subir