Saime activó 8 centros de cedulación en Caracas

   Como parte del programa Ruta Identidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó este viernes ocho centros móviles de cedulación en el área metropolitana de Caracas, los cuales funcionarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Uno de los operativos se efectúa en la urbanización García Caraballo, UD-2, cerca de la Iglesia San Martín de Porres, parroquia Caricuao.

Igualmente, se realiza una jornada de cedulación en la Plaza de la Biblioteca Nacional del Foro Libertador, parroquia Altagracia y en el Registro Civil de San José, entre las esquinas San Enrique y Telares, diagonal a la Iglesia San José, parroquia San José.

Las jornadas también se realizan en la sede del Registro Civil del sector Nueva Caracas, 5ta. Av, en la parroquia Sucre, diagonal a la estación Pérez Bonalde del Metro de Caracas, y en los parques Generalísimo Francisco de Miranda, en el este de Caracas, y Alí Primera, en el oeste.

En el municipio Sucre del estado Miranda, se encuentran desplegados dos centros móviles, uno en la sede del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, frente al Unicentro El Marqués; y otro en San José, parte baja, por la Carretera Petare-Guarenas.

Los requisitos para solicitar la cédula de identidad por primera vez son: original y copia de la partida de nacimiento, y la presencia de su representante. En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia del documento anterior.

El usuario puede localizar otros centros móviles dispuestos en el estado Miranda y demás entidades del país, ingresando al portal web del Saime:www.saime.gob.ve

En :Última Hora

Centros de cedulación para hoy en Caracas

Ruta Identidad habilitó 10 centros de cedulación

Saime activará seis centros de cedulación este martes en Caracas