Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Se acerca el fin de Los Juegos del Hambre


El venidero mes de noviembre finalmente los fanáticos de la saga de Lionstage, Los Juegos del Hambre, sabrán si el reinado de Snow en el capitolio terminará y qué le deparará el futuro a Katniss Everdeen, interpretada por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.

Un nuevo póster y un adelanto de la última cinta de la exitosa saga han sido revelados durante la edición 2015 del Comic-Con. En la imagen promocional aparece la protagonista con un traje rojo sentada en la silla que anteriormente ocupaba el temible presidente Snow. «Imagina un mañana #unidos» se lee en la leyenda del afiche.

El tráiler es corto y no adelanta demasiado a los espectadores. En el video de 43 segundos de duración, podemos ver a la señorita Everdeen con una capa gris y una actitud desafiante, encima de una gran estatua con forma de mano con el saludo de la revolución.

SinsajoII supone el final de la trilogía basada en los libros de Suzanne Collins. La película, dirigida por Francis Lawrence, narra la historia de cómo Katniss Everdeen liderará una nueva misión junto con varios miembros del distrito 13 con quienes hará frente a numerosas trampas y enemigos. Además, el personaje interpretado por Jennifer Lawrence tendrá como objetivo acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland), quien también desea acabar con ella. La cinta llegará a las salas de cine del país a finales del mes de noviembre.

Más estrenos

La convención internacional de cómics y cultura pop, conocida como el Comic-Con, siempre ha sido el lugar ideal para revelar detalles sobre próximos estrenos y personajes, películas o series de televisión. Una de esas sorpresas fue el especial para navidad de Sherlock, famosa serie inglesa protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Los seguidores de Dragon Ball también fueron consentidos en esta edición del festival. El lugar lo ambientaron con los personajes de la famosa serie de animes que fue proyectada durante el transcurso del evento. Dragon Ball Z: La resurrección de F logró una recaudación de siete millones de dólares solo en Latinoamérica.

La fiebre Star Wars

Poco a poco se acerca la fecha del estreno de Star Wars, El Despertar de la Fuerza, que tendrá lugar el 18 de diciembre. Mientras tanto, los fanáticos de la película se congregaron en el Comic-Con de San Diego, en California, para disfrutar de las sorpresas que los creadores prepararon para ellos. Una de ellas fue la venta de los soldados imperiales que Hasbro puso a la venta, en exclusiva mundial para el evento, el nuevo Stormtrooper de juguete causó que la gente enloqueciera por adquirir la nueva pieza alusiva a esta entrega de la famosa saga.




En:


El Institut Français en un esfuerzo constante por promover el cine francés invita a un nuevo ciclo de Cine a la Carta: «Películas de Patrimonio»

Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia

It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO

La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson