Secuestran a una estudiante frente a URBE y escapa de sus captores


c7     Luisana Soto, de 19 años,  estudiante de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) fue secuestrada a las 11:00 de la mañana de ayer frente a la mencionada casa de estudios, cuando tres sujetos la sometieron, la vendaron y la metieron en un carro para luego llevarsela a una vivienda de un barrio de la parroquia Idelfonso Vásquez.

Informaciones policiales revelan que la víctima escapó de sus captores a las 12:30 de este mediodía cuando estos la trasladaban a otro sitio y se detuvieron a comprarle comida en un local de esa misma parroquia.

La joven fue socorrida por funcionarios del Cuerpo Bolivariana de Policía del estado Zulia (CBPEZ) y en estos momentos se encuentra recluida en el Sanipez, Hospital de la policía del Zulia.

Familiares de Luisana Soto, quien al parecer es natural del municipio La Cañada de Urdaneta, se encuentran en ese lugar y se espera que las autoridades policiales den más detalles de esete caso.

Avance

Noticia al Día



Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Secuestro de autobús en Caurimare dejó dos heridos y un muerto


Fermín Mármol León:Secuestros en Venezuela han aumentado 170%


Los Wade secuestran a la hermana de quien los delató


En fotos y video: así fue el rescate de dos hombres secuestrados en la Cota 905


Crónica Negra: Cuidadores al servicio del mal


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.