Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Los Wade secuestran a la hermana de quien los delató

foto archivo

Familiares de la víctima pusieron la denuncia ante la Policía científica. Los captores exigen sea entregada la hermana de la menor, pues es testigo clave de la investigación

A los ocho detenidos los trasladaron a los tribunales para su presentación. Entre ellos hay dos menores de edad. (Fotos: La Verdad)

Luego de que seis miembros de la banda del John Wade cayeron a manos de funcionarios de la Policía científica en una granja, en el sector Rodeo I de la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, las represalias no se hicieron esperar. A las 2.00 de la tarde del pasado martes, una joven de 16 años quedó secuestrada por miembros del grupo hamponil en una vivienda del sector El Venado, del municipio La Cañada de Urdaneta, al lado del abasto Los Pavitos. Según fuentes policiales la víctima es familiar de un testigo clave en el caso.

La Policía informó que a la joven se la llevaron en un camión Tritón color blanco que se estacionó de repente frente a la vivienda familiar y tomó a la menor por la fuerza. Minutos después los Bohórquez Chourio recibieron la llamada con la exigencia de que entregaran a su otra hija a cambio de la menor. Los agraviados ante la disyuntiva se acercaron hasta la sede de la Policía científica para colocar la denuncia y ahora esperan a que su niña sea rescatada con prontitud.

Los que faltaban

Las autoridades del cuerpo detectivesco lograron identificar plenamente a dos de los miembros restantes que cayeron muertos durante la batalla a tiros como: Oswaldo José Chirinos Fernández (27) alias el “Júnior” y Carlos Javier Ledezma Ledezma (25).

Fuentes oficiales revelaron que Leonardo Javier Fernández Morales (25) alias el “Lumber” presentó solicitud por el delito de homicidio. Su sobrino José Fuenmayor (22), no presentó registro policial. Jesús Enrique Ávila Villalobos, hijo del dueño de la granja, tampoco estaba solicitado y Jhony José Fernández Clara (17) es a quien señalan de ser el hijastro de John Wade, información que fue desmentida por su padre ayer frente a la morgue de Maracaibo.

Los familiares que aún esperaban los cadáveres, ratificaban su versión de los hechos. “Por cómo llegaron los petejotas nosotros pensamos que era que nos iban a atracar, todos nos quedamos tranquilos, nos encerraron y escuchamos la plomazón” expreso una de las mujeres presentes que no ofreció su identificación ni quiso ser retratada.

Los ocho detenidos fueron trasladados hacia los tribunales para su presentación, las autoridades los identificaron como Carlos Andrés Lisboa Inciarte (46), Hutch Dey Haz Portillo (36), Jondre José Luzardo Boscán (32), José Benítez Fuenmayor Fernández (26), Félix Ávila Ocando (47) dueño de la granja, Víctor José Urdaneta Bohórquez (36) y dos menores de 15 y 16 años. La policía científica no descarta que se efectúen otras detenciones ya que al caso se le suma la búsqueda de la menor privada de libertad por miembros de la banda.




En: Noticias Nacionales


En Tia Juana, Venezuela: Lanzaron granada a Sede Militar

Confirmado! Cardiólogo Julián Moncada fue asesinado por su hijo drogadicto «estudiante» de la UCAB

Antisociales robaron fusiles a guardias nacionales

ASÍ ROBAN LAS MALETAS EN EL AEROPUERTO DE MAIQUETÍA, VIDEO

Ultimaron a «El Macua», uno de los criminales más buscados en Venezuela