A las 7.30 de la noche de este día se produjo un terrible choque entre una gandola, cargada de alimentos para pollos, y un bus de la ruta Machiques de Perijá, perteneciente a Expresos Perijá,en el sector La Cachama en la carretera Machiques Colon, dejando un saldo, hasta ahora, de seis personas fallecidas y siete heridas.
Se conoció que el bus venía de la población de La Fría, entre las víctimas fatales se encuentra un niño y el chófer de la gandola.
Por ahora se desconoce como sucedieron los hechos y cuanto es la cifra total de heridos. Solo han sido trasladados seis pasajeros con lesiones al Hospital de Machiques. Y se conoció igualmente que otros heridos estarían siendo trasladados hasta el Hospital General del Sur y el Hospital Unversitario.
Autoridades policiales se encuentran en el sitio resguardando la zona y prestando auxilio, según fuentes policiales
Avance
Noticia al Día
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: