Tiro criollo apuntó al oro


19   Caracas.-  Venezuela inició con buen pie la jornada de hoy en la disciplina de tiro con arco, luego que el equipo femenino integrado por las criollas Luzmary Guedez, Olga Bosch y Betty Flores se impusieran como las mejores en la modalidad de compuesto en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez 2010.

El conjunto venezolano logró 221 puntos para adjudicarse el oro, con apenas un par de puntos más que las representantes de Méxcio que se colgaron la plata , en tanto que el equipo de Puerto Rico llegó tercero con 207 unidades para el bronce. Con este triunfo Olga Bosch suma su quinta presea dorada del torneo.

En el recurvo femenino el seleccionado vinotinto subió al podio tras obtener la medalla de bronce al acumular 204 puntos, competencia que fue dominada por Colombia con 210 y seguido por México con 205.



Categoria(s) del contenido: Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Génesis Rodríguez logra dos medallas de oro en levantamiento de pesas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe


Venezuela obtuvo su mejor participación en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe en la edición 21 del evento


La Venezolana, Angie González ganó oro en ciclismo de ruta en Mayaguez-2010


Venezuela lidera medallero de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe


FBI ordena reubicación de antena de VTV en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.