COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ubaldo Jiménez se convirtió en el primer lanzador en 10 años que llega a 15 victorias

ubaldo08 El dominicano Ubaldo Jiménez se convirtió en el primer lanzador en 10 años que llega a 15 victorias antes de la pausa del Juego de Estrellas, al tolerar sólo tres imparables en ocho entradas, durante el duelo que los Rockies de Colorado ganaron el jueves 4-2 a los Cardenales de San Luis.

Jason Giambi bateó de 4-4 con dos impulsadas, mientras que Dexter Fowler pegó dos inatrapables por los Rockies, que barrieron en la serie de tres compromisos.

Huston Street trabajó durante la novena entrada, para apuntarse su tercer salvamento.

Jon Jay pegó un par de dobletes por los Cardenales.

Después de pasar dificultades en sus últimas tres aperturas, Jiménez (15-1) recuperó el brillo que ha mostrado en el resto de la campaña. Tuvo un mal inning en cada una de esas aperturas, pero evitó la desconcentración el jueves y se convirtió en el primer serpentinero que suma 15 triunfos antes de la pausa de media temporada desde el 2000, cuando lo logró David Wells, de Toronto.

Jiménez recibió una carrera, ponchó a seis contrincantes y caminó a uno.

El derecho de Nagua admitió un doblete de Colby Rasmus, cuando había un out del primer inning, y retiró a los siguientes 11 bateadores, mientras que sus compañeros tomaron la ventaja frente al abridor de los Cardenales, Chris Carpenter (9-3).

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 4-0, Yadier Molina de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 4-1 con una anotada, Carlos González de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Miguel Olivo de 3-1 con una impulsada, Jiménez de 2-0.

En :Deportes

Cuántas pelotas se usan en un juego de béisbol de las Grandes Ligas

Favoritos para Ganar la Serie Mundial de la MLB en 2019

Carlos Carrasco anunció que está siendo tratado por Leucemia

Bryce Harper se corona en casa al ganar el Derby de Jonrones

El toletero venezolano Jesús Aguilar participará en el Festival de Jonrones de las Mayores