Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Venezuela participará en la 25ª sesión ordinaria de la Asamblea de la Unión Africana


Venezuela participará en la 25ª sesión ordinaria de la Asamblea de la Unión Africana, que se desarrolla en Johannesburgo, donde se abordará el tema del empoderamiento de la mujer y el desarrollo de una agenda hacia el 2063 de África.

La delegación venezolana está presidida por el viceministro para África del Ministerio de Relaciones, Reinaldo Bolívar, participan también el secretario Ejecutivo de la Mesa Estratégica Presidencial del Foro de Cooperación América del Sur–África, Samuel Moncada; y Luis Mariano Joubertt, embajador de Venezuela ante la Unión Africana, reseña una nota del Ministerio para Relaciones Exteriores venezolano.

La patria de Bolívar ha participado desde 2005 en esta asamblea, integrada por los Jefes de Estado y de Gobierno o sus representantes debidamente acreditados, en calidad de Estado No Africano (Observador).

El Gobierno Bolivariano ha impulsado en este organismo los principios de multipolaridad y la cooperación Sur-Sur.

Además, Venezuela manifiesta su respaldo a la Unión Africana, así como a otros países donde tiene misiones diplomáticas, con programas de asistencia y cooperación como “Una embajada, una escuela”, que dota a los alumnos de útiles escolares y la construcción de planteles educativos.

Asimismo, Venezuela estudia la posibilidad de establecer cooperación para la erradicación de la malaria, en el continente africano, añade la nota de prensa.

fuente.noticiaaldia




En: Política


Asamblea Nacional suspendió sesión de este martes por falta de quórum

Audio que revela las acciones planeadas por colectivos en contra de la Asamblea Nacional

Asamblea Nacional aprobó emplazamiento a Maduro a resolver crisis de salud

Diputados de la AN se dirigieron a tarima oficialista para exigir elecciones

Parlamento venezolano declaró al país en Crisis Humanitaria