COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Un youtuber se fractura ambas piernas al realizar un salto temerario que grababa para difundir en su canal


El salto que llevaría a cabo 8Booth se convertiría en el primero de este año 2017. Ya sus seguidores saben de por sus acciones arriesgadas y muchas hasta ilegales. Él mismo ha difundido las imágenes y también alguna foto en la cama con las piernas enyesadas y la cara tapada. No se conoce su identidad real.

En el vídeo difundido por el youtuber se puede ver los preparativos previos a la hazaña en la que toma impulso con la finalidad de recorrer varios metros de caída hasta llegar al agua, pues se ve  que hizo un mal cálculo en las distancias y el video muestra como se golpea con el borde de la piscina las piernas; también están las imágenes de las cámaras del hotel en las que se le ve salir del agua con dificultad después del impacto. Además, 8Booth incluyó imágenes de las heridas que sufrió en los pies y de él en la cama inmovilizado en el video que montó en la red.

Ahora, desde la cama. ha emprendido una campaña online de micromecenazgo para sufragar los gastos médicos de su recuperación. En su blog ha aprovechado para disculparse y solicitar donaciones: «Todavía estoy en el hospital. Sólo busco un poco de ayuda económica para seguir haciendo lo que he venido adelantandoo de lo contrario voy a estar trabajando el resto de mi vida para pagar el tratamiento». Hasta ahora ha logrado recaudar 1.200 dólares.



En :Gente

Temas relacionados:


Disney y Youtube cancelaron sus contratos con PewDiePie, el youtuber con más seguidores en el mundo

Conoce a Eugenia Cooney, la controversial y delgadísima youtuber de 26 kilos

A los 23 años fallece famoso jugador de Call Of Duty