Carlos González liquidó a Chicago


carlos-gonzalez-rockies-320x240
El venezolano Carlos González conectó el sábado un cuadrangular al inicio de la parte baja de la novena entrada para resolver el juego y convertirse en el sexto jugador en la historia de los Rockies que batea el ciclo, guiando además a Colorado a una victoria de 6-5 sobre los Cachorros de Chicago.

González bateó sencillo, triple y doble en sus tres primeras oportunidades al bate; en el noveno episodio conectó profundo el primer lanzamiento del relevista de Chicago Sean Marshall, su 21er batazo de vuelta entera del año.

El jugador más reciente de los Rockies que bateó el ciclo fue Troy Tulowitzki, el 10 de agosto del 2009 contra los Cachorros.

El pitcher ganador fue Houston Street (2-2) con labor de una entrada sin hits ni carrera. Perdió Sean Marshall (6-3), quien recibió una carrera y dos imparables en un episodio; ponchó a un bateador.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Aramis Ramírez de 4-1, y Alfonso Soriano de 4-1 con una carrera anotada y una producida. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0 con una impulsada.

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-4 con dos anotadas y dos producidas; Melvin Mora de 4-4 con una anotada y una impulsada, y Jonathan Herrera de 1-0. El dominicano Miguel Olivo de 3-1 con una anotada y tres producidas.

AP

Loading...
Carlos González liquidó a Chicago ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

MLB: Los Rockies quieren seguir sorprendiendo y avanzar a la serie divisional
MLB: Cerveceros y Cardenales lo dan todo por el comodín de la Liga Nacional
MLB: Colorado y Arizona luchan por el segundo lugar de su división
MLB: Germán Márquez va por décimo primera victoria del año ante Detroit.
MLB: Colorado quiere mantener racha positiva y acercarse al liderato