COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

MLB: Cerveceros y Cardenales lo dan todo por el comodín de la Liga Nacional

MLB:Cerveceros y Cardenales lo dan todo por el comodín de la Liga Nacional

Este viernes 29 de septiembre, el Busch Stadium de San Luis recibirá, a partir de las 8:15 PM, hora de Venezuela, el encuentro entre los Cerveceros de Milwaukee y los Cardenales de San Luis. Estos rivales de división además se enfrentarán para intentar despojar del segundo cupo en la disputa del comodín a los Rockies de Colorado, a quienes los Dodgers de Los Ángeles, el equipo con el mejor registro en la temporada regular del campeonato, podrían darles una zancadilla que los saque definitivamente de la postemporada. En NOTIACTUAL es posible obtener todas las cuotas y pronósticos de este y todos los encuentros del béisbol de las Grandes Ligas.

Los Cerveceros de Milwaukee tuvieron un mes de septiembre flojo, no lograron concretar la mayoría de las victorias que necesitaban y valerse de un registro positivo que los encaminara a la postemporada, aun cuando estaban en la división en la que, matemáticamente, habría más chances de clasificar en última instancia, pero los Cerveceros quieren dejar esa historia para atrás y ganar todos los encuentros que le quedan para intentar tomar el puesto de los Rockies de Colorado.

Milwaukee se ubica actualmente en el segundo lugar de la división central de la Liga Nacional, con registro de 84 victorias y 75 derrotas a 6 juegos de diferencia de los Cachorros de Chicago, el líder de la división. Pero la mayor esperanza de los Cerveceros está en el comodín de la Liga Nacional, el primer puesto ya está asegurado para los Cascabeles de Arizona y el segundo lugar actualmente está ocupado por los Rockies de Colorado, que se encuentra 2 juegos por encima de Milwaukee.

Si los Cerveceros logran la victoria en toda la serie ante San Luis y los Rockies caen en algún juego ante los Dodgers de Los Ángeles, podrán obtener el pase a la disputa por el comodín. Para lograrlo, traerán a la lomita al lanzador derecho Chase Anderson que ya acumula 11 victorias y 4 derrotas, con 2.81 de efectividad y 128 ponches, una gran apuesta del equipo de los Cerveceros. Por esto y por la situación en general del equipo, son los favoritos de los sitios de apuestas deportivas para llevarse la victoria en este encuentro.

Por otro lado, los Cardenales de San Luis están en una situación de entrega, ya que a pesar de la escasa diferencia entre ambos equipos, el problema es que restan pocos juegos para finalizar la ronda regular y no lograrán alcanzar a los Rockies aún ganando todos sus enfrentamientos. El jueves, en un doloroso encuentro que se extendió por 11 entradas, los Cachorros de Chicago acabaron con las esperanzas de los Cardenales venciéndolos en casa con marcador de 2-1.

San Luis está en el tercer lugar de la división central de la Liga Nacional con registro de 82-77 a 4 de Colorado en la lucha por el comodín. Debido a esta situación imposible para los Cardenales, no son los favoritos para llevarse el triunfo ante los Cerveceros, según consultas.

En :Beisbol,Deportes,Grandes Ligas,Última Hora

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada