Estos son los insólitos precios NO Acordados de la Cerveza en Venezuela


VENEZUELA.- Tristes tiempos pasan los venezolanos que ya ni para distraerse tomando una cerveza y viendo los deportes le alcanza su sueldo, pues, los últimos precios conocidos de este rubro son de locura.

Recientemente el gobierno de Venezuela ajusto el salario mínimo a 1800 Bs “Soberanos”, lo que equivale en su arranque a $30 dólares americanos al cambio oficial.

Pero tras la entrada del nuevo cono monetario, así como el incremento del salario mínimo en Venezuela hubo un incremento en todos los productos, incluyendo las bebidas alcohólicas.

Una imagen publicada por el fotoreportero Cristhopher Borrero, a través de su cuenta en la red social Twitter, el costo de la caja de cerveza.

La caja de las botellas retornables cuesta entre Bs.S 780 y Bs.S 890, de acuerdo a la marca del producto. No obstante, la presentación en lata vale Bs.S 1.450.

Por su parte, la caja de las botellas no retornables está en 1.600 bolívares soberanos. Cabe destacar que el nuevo salario mínimo, sin bono de alimentación, es de Bs.S 1.800.

Loading...
Estos son los insólitos precios NO Acordados de la Cerveza en Venezuela ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Freddy Bernal anunció el nuevo precio de la caja CLAP
Fedecámaras Zulia: Comercio opera a menos de 30 % por fallas en los servicios
ATROZ!: Más de 20 horas sin luz sufren los zulianos, ya no son apagones…ahora son Alumbrones
Los Maracuchos no ven luz!, otro apagón general en el Zulia
MARACAIBO, VENEZUELA: Explosión de subestación provoca apagón en gran parte de la ciudad