Explosión de transformador deja a Caracas de nuevo sin electricidad

Cerca de la medianoche, usuarios de la red social Twitter reportaron la explosión de un transformador eléctrico en las adyacencias del centro comercial Concresa, ubicado en el municipio Baruta.

Explotó transformador eléctrico en las adyacencias del C.C. Concresa

Santa Inés, Concresa, Prados de Este, El Peñón, Alto Prado, Manzanares, Baruta, La Tahona, Barrio Santa Cruz perdieron el servicio eléctrico por el hecho

Informaron que tras la explosión varias zonas de Caracas, que habían contado con servicio eléctrico, volvieron a perder la electricidad.

Entre las zonas que quedaron sin servicio están: Santa Inés, Concresa, Prados de Este, El Peñón, Alto Prado, Manzanares, Baruta, La Tahona, Barrio Santa Cruz.

Más temprano en el sector se registró un saqueo en el sector, en un supermercado en el centro comercial Pirámide que dejó cinco personas heridas. Al menos 50 personas se encuentran detenidas.

Este domingo en la tarde se cumplieron 72 horas sin servicio eléctrico luego de que el jueves a las 4:56 pm se registrara el apagón más largo en la historia del país.

Loading...

Explosión de transformador deja a Caracas de nuevo sin electricidad ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Crisis Humanitaria: El Zulia sigue azotado por los miserables e inhumanos Mega Apagones
19/04/19 Apagón en Zulia se debió a Falla en la línea a 138KV de Cuatricentenario
¿Segregación Energética en Maracaibo?: Zonas sin apagones, las de 12 y 24 horas de racionamiento y otras no saben que es la electricidad!
Jorge Rodríguez : Se estableció un plan 30 días a un año para resolver el tema eléctrico
Inhumano! Marabinos duermen en las calles debido a los apagones de 24 horas o más