Gobierno del Distrito Capital y Alcaldía de Caracas colocarán más de 100 mil toneladas de asfalto

4   Caracas, 03 Mar. AVN – El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas colocarán este año 100.000 toneladas de asfalto en 32 avenidas de Caracas, lo que representa un total de 120 kilómetros, informó la la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria.

A través de un remitido de prensa la autoridad capitalina explicó que para estos trabajos se invertirán más de 47 millones de bolívares.

Además, explicó que de las 100.000 toneladas, el Gobierno del Distrito Capital colocará 60.000 y el resto la Alcaldía del Municipio Libertador, en un plan que hasta el momento tiene un avance de 9.500 toneladas utilizadas.



El programa de asfaltado de los corredores viales del Distrito Capital que comenzó en febrero, se han ejecutado hasta la fecha con 9 cuadrillas de trabajadores, quienes han nivelado 174 bocas de visita y asfaltado 1.950 baches.

Este martes, el plan se efectuó en 5 parroquias: San Juan, El Paraíso, Caricuao, 23 de Enero y Sucre. En el caso de la parroquia San Juan, supervisada por Faria, se colocaron 320 toneladas de asfalto (220 en Calle Real del Guarataro y 100 en avenida José Ángel Lamas). En total se colocaron 540 toneladas.



“Son 32 avenidas que atenderemos el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía Libertador, y la meta es colocar 100.000 toneladas de asfalto. Pero además, no es sólo eso, también arreglamos y pintamos los brocales, los túneles, es un plan integral que beneficiará a todos y todas las conductoras”, agregó la jefa de Gobierno del Distrito Capital



Publicado en Nacionales En Fecha:

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*