Alcaldía de Caracas realizó jornada de limpieza en terminal La Bandera


9   Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador realizó con éxito este fin de semana una jornada integral de limpieza que permitió que los baños, estacionamientos, salas de espera y entradas del terminal La Bandera, en Caracas, quedaran en óptimas condiciones para los usuarios.

El coordinador general del terminal La Bandera, Otman Quintero, señaló que gracias a estas jornadas de limpieza ahora los usuarios cuentan con espacios agradables e higiénicos.

“Este tipo de jornadas permiten que el terminal se vea limpio y que sea un espacio agradable para las personas que esperan salir hacia el interior del país”, apuntó.

Informó que continúa en proceso de estudio el proyecto de la creación de un bulevar para La Bandera.

“El bulevar comenzará en la entrada del terminal y finalizará en la estación del Metro La Bandera, con las especificaciones que dicte la Dirección de Control Urbano, y contará con alumbrado, rampa para personas con discapacidad y señalización”
, adelantó.

También señaló que se están colocando cámaras de video en los espacios del terminal para brindar mejor seguridad a los usuarios, además, informó que siguen rehabilitando las salas de espera y los baños para una mejor imagen sanitaria.

Vía “AVN”




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Gobierno del Distrito Capital y Alcaldía de Caracas colocarán más de 100 mil toneladas de asfalto


ALCALDÍA DE CARACAS FISCALIZARÁ ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES


Alcaldía de Caracas inicia cronograma de fiscalización en establecimientos comerciales


Alcaldía de Caracas obliga a hoteles a ceder habitaciones para los damnificadas


Alcaldía de Caracas organizó décimo séptimo Cambalache en la parroquia El Paraíso


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.