Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Alcaldía de Caracas ratificó la remoción del Globo Pepsi, ubicado en la torre Polar de Plaza Venezuela


PEPSI      La Alcaldía de Caracas, a través de la Sindicatura Municipal ratificó la remoción del elemento publicitario Globo Pepsi, ubicado de la torre Polar de Plaza Venezuela.

Además dicho ayuntamiento multó a la transnacional Pepsi Cola Venezuela S.A por una cantidad de 7 millones 76 mil 988 con 62 bolívares; dado que no existe permiso del uso publicitario desde el año 2003.

La medida efectuada por la municipalidad corresponde a la resolución Nº 0011, de fecha 12 de marzo del presente año, en la que además se evaluó el incumplimiento de todas las normativas de arquitectura y urbanismo vigente en la jurisdicción.

La dirección de Control Urbano inició el pasado mes de febrero un procedimiento a esta empresa de gaseosas, por la falta de planes de mantenimiento a la esfera y por la no renovación de la póliza de seguros luego de su instalación en 1999.

Cabe destacar que este procedimiento se realizó gracias a la colaboración de Petróleos de Venezuela (PDVSA), quienes informaron que todos los gastos de la remoción del elemento publicitario deberán ser cancelados por Pepsi Cola Venezuela, conforme a las previsiones de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos.

Vía ABN




En: Gobierno
Temas relacionados:


Gobierno del Distrito Capital y Alcaldía de Caracas colocarán más de 100 mil toneladas de asfalto

Alcaldía de Caracas realizó jornada de limpieza en terminal La Bandera

ALCALDÍA DE CARACAS FISCALIZARÁ ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

Alcaldía de Caracas inicia cronograma de fiscalización en establecimientos comerciales

Alcaldía de Caracas obliga a hoteles a ceder habitaciones para los damnificadas








Subir