Hijo mayor de Fidel Castro se suicida


El hijo mayor del fallecido presidente Fidel Castro, se suicidó este jueves en horas de la mañana en La Habana, tras padecer una fuerte depresión.

Fidel Castro Díaz-Balart, el hijo mayor del expresidente de Cuba Fidel Castro, se suicidó este jueves en La Habana, según informó la televisión estatal y el sitio oficialista Cubadebate.

De acuerdo con estos medios, el primogénito “venía siendo atendido por un grupo de médicos desde hace varios meses con motivo de un estado depresivo profundo”.

Las mismas informaciones señalan que el hijo de Castro, de 68 años, como parte de su tratamiento, “requirió inicialmente un régimen de hospitalización y luego se mantuvo con seguimiento ambulatorio durante su reincorporación social”.

La prensa oficial cubana lo mencionó por última vez en octubre pasado, cuando indicó que había viajado a Japón para participar en un foro de Ciencia y para entrevistarse con ejecutivos de Nikon y Shimadzu.

 

Fidel Ángel Castro Díaz-Balart, de 68 años, se suicidó este jueves luego de sufrir un estado de depresión profundo desde hace meses.

El hijo mayor del fallecido presidente cubano, Fidel Castro, permaneció hospitalizado varios meses por la depresión que sufría y hace poco recibía tratamiento ambulatorio.

Según publicó el diario cubano Granma: “El doctor en Ciencias Fidel Castro Díaz-Balart, quien venía siendo atendido por un grupo de médicos desde hace varios meses con motivo de un estado depresivo profundo, atentó contra su vida en la mañana de hoy primero de febrero”.

Loading...
Hijo mayor de Fidel Castro se suicida ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Internacionales,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

La Habana: Más de 100 muertos al estrellarse un vuelo luego de despegar
La Habana: Avión de Cubana de Aviación se estrella al despegar
Raúl Castro entrega la presidencia de Cuba a Miguel Díaz-Canel
Donald Trump: Venezuela, Cuba, Irán y Corea del Norte son regímenes donde existe una represión brutal
SIN ANESTESIA, @germanparedesr: El Ocaso del Socialismo