Secretario de Estado Rex Tillerson recomienda a Maduro exiliarse en Cuba, VIDEO


Secretario de Estado Rex Tillerson recomienda a Maduro exiliarse en Cuba

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, sugirió el jueves la posibilidad de que Nicolás Maduro abandone la presidencia de Venezuela y se exilie en Cuba si la situación continúa deteriorándose en la nación sudamericana.

Tillerson dijo creer que habrá un cambio de gobierno en Venezuela y expresó su expectativa de que ocurra de manera pacífica, pero señaló que la política exterior estadounidense no busca reemplazar a Maduro en la presidencia sino que su gobierno acate su Constitución y celebre elecciones justas.

[the_ad id=»217728″]

“Si la cocina se calienta demasiado para él, estoy seguro de que tiene algunos amigos en Cuba que le pueden dar una linda hacienda sobre la playa y él puede tener una vida agradable allá”, dijo Tillerson en una sesión de preguntas y respuestas tras pronunciar un discurso sobre América Latina en la sede de University of Texas en la ciudad de Austin.

Tillerson planeaba viajar a Ciudad de México justo después del discurso para iniciar su primera gira latinoamericana, que lo llevará además a Argentina, Perú, Colombia y Jamaica hasta el 7 de febrero.





COMO CURAR LA ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO

Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Senador Rick Scott propone bloqueo naval a Cuba para que no reciban petróleo de Venezuela


Exiliados demandaran a Cuba por embargó de sus propiedades en tribunales de EEUU


EEUU busca eliminar el Comunismo en América aplicando la Ley Helms-Burton a Cuba


CUBA Elimina la palabra COMUNISMO y reconoce la propiedad privada despúes de 60 años


La Habana: Más de 100 muertos al estrellarse un vuelo luego de despegar


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.