Jorge Rodríguez : Se estableció un plan 30 días a un año para resolver el tema eléctrico

CARACAS.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó en horas el mediodía de este lunes que fue instalado en Puerto Ordaz el Estado Mayor Eléctrico de la región Sur.

“Estamos en una construcción de la victoria, que es en última instancia la tranquilidad de la gente, el derecho de la gente de vivir en paz (…) el derecho que tenemos de que se puedan prestar servicios de salud en nuestros hospitales, contra todo eso atentaron”, expresó Rodríguez durante un pase por Venezolana de Televisión.

“El presidente Nicolás Maduro estableció un plan de acción a 30 días, a 60 días, a 90 días y a un año. Y el elemento fundamental de instrumentación de ese plan es la creación de los estados mayores eléctricos, el nacional que ya fue instalado y los estados mayores eléctricos regionales“, expresó.

En declaraciones que transmitió  Venezolana de Televisión (VTV), agregó que los estados mayores deben dar soluciones de los problemas, las coyunturas que se presentan, “para coordinar el plan que ya está avanzando de tala, de mantenimiento de nuestras líneas eléctricas, de mantenimiento de nuestras estaciones y subestaciones”.

“Un plan para la coordinación de las comunicaciones en tiempo real entre todos los elementos del Sistema Eléctrico Nacional”, resaltó.

fuente.panorama

Loading...

Jorge Rodríguez : Se estableció un plan 30 días a un año para resolver el tema eléctrico ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Crisis Humanitaria: El Zulia sigue azotado por los miserables e inhumanos Mega Apagones
19/04/19 Apagón en Zulia se debió a Falla en la línea a 138KV de Cuatricentenario
¿Segregación Energética en Maracaibo?: Zonas sin apagones, las de 12 y 24 horas de racionamiento y otras no saben que es la electricidad!
Inhumano! Marabinos duermen en las calles debido a los apagones de 24 horas o más
Sin Comida ni Agua: Zulianos sucumben ante la tortura de apagones de 24 horas o más