Los maracuchos resolvieron! sino hay pollo ni carne comen iguana.. seguro se las regulan!


Los maracuchos resolvieron! sino hay pollo ni carne comen iguana.. seguro se las regulan!

Tras el anuncio de los ajustes de precios a la carne y el pollo, y su inminente desaparición de las neveras de los locales del país, ciudadanos han recurrido a la cacería de iguana para su consumo como parte de su dieta diaria.

Habitantes de zonas populares del estado Zulia han relatado como la iguana pasó a formar parte de sus platos ante la imposibilidad de comprar o encontrar carne o pollo, dos de los productos más comunes en los platos fuertes de las familias.

[the_ad id=”217728″]

Entre peripecias, la faena para cazar al esquivo animal empieza temprano en la mañana, hora en la que cuentan puede encontrárseles con más facilidad. Luego de atraparlo se procede a despellejarlo. Su carne la usan para guisarla, asarla o para darle sabor a caldos.

Quienes han probado la carne de iguana dicen que sabe muy similar al pollo.

A través de las redes sociales se han divulgado imágenes de mercados de la ciudad de Maracaibo en las que se exhiben iguanas, sin la cabeza, en las mismas cavas en las que se mantienen refrigerados pollos y otros productos.

fuente.laverdad

Loading...
Los maracuchos resolvieron! sino hay pollo ni carne comen iguana.. seguro se las regulan! ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

¿Qué está comiendo el venezolano cuando un miserable pan cuesta 12mil Bs. ?
Involución Cultural!..Por falta de papel el Diario EL IMPULSO, el más antiguo de Venezuela deja de circular luego de 114 años
Fedecámaras denuncia que el gobierno prohibe la distribución de alimentos
Atroz! Zulianos hacen cola para adquirir Migas de Pan
Supermercados que quedaron sin inventario por supervisión de la Sundde paralizan pedidos a proveedores