¿Qué está comiendo el venezolano cuando un miserable pan cuesta 12mil Bs. ?

Maracaibo Venezuela 12/10/2017 El gremio panadero de Maracaibo ante el aumento de los insumos para elaborar el pan ha incrementado el precio del producto, lo que ha sido otro golpe para el bolsillo del zuliano los precios que se venden por kilo exilan ente los 18 mil y 21 un il bolívares por pan lo que se calcula que le precio unitario esta ente los 900 y mil bolívares. fuene.laverdad Foto: María Mendoza y Alina Nava

¿Qué está comiendo el venezolano cuando un miserable pan cuesta 12mil Bs. ?

El precio del pan sigue en aumento. Indetenible. La unidad que costaba cinco mil bolívares se vende a nueve mil bolívares en las panaderías de Maracaibo. Y en los negocios de exquisiteces y productos importados ronda los 12 mil bolívares.

La presentación del pan salado supera los 176 mil bolívares el kilo. Roza el 22 por ciento de ingreso mensual oficial, decretado en 797 mil bolívares. Los casi 10 panes tienen un valor similar al paquete de harina de maíz, Bs 180 mil, del que se elaboran 20 arepas.

[the_ad id=»217728″]

El sector panadero zuliano espera por suministro de trigo importado a bajo costos. Hasta diciembre Venezuela sólo recibió de Rusia 60 mil toneladas de cereal para la elaboración de alimentos derivados.

Fetraharina alertó que la colocación de inventarios provenientes “no tiene suficiente proteínas y tiene mucha impureza y hace que el proceso y la molienda se retrasen”, resaltó Juan Crespo, presidente en entrevista en Televén.

Hace poco realizamos un reportaje sobre el costo del pan en Venezuela, puede verlo haciendo click aquí

En :Noticias Nacionales,Última Hora

Involución Cultural!..Por falta de papel el Diario EL IMPULSO, el más antiguo de Venezuela deja de circular luego de 114 años

Fedecámaras denuncia que el gobierno prohibe la distribución de alimentos

Atroz! Zulianos hacen cola para adquirir Migas de Pan

Supermercados que quedaron sin inventario por supervisión de la Sundde paralizan pedidos a proveedores

Sectores agrícola y ganadero están limitados por escasez de combustible