Venezuela sufre el peor apagón eléctrico de su historia, nadie se hace responsable ni presentan soluciones

Foto satelital de Venezuela, en horas nocturas desde el espacio

Venezuela el país con mayores reservas de petróleo del mundo sufre el peor apagón eléctrico de su historia.

En medio de la peor crisis económica de su historia, Venezuela sufre el peor apagón eléctrico que hasta ahora han conocido sus habitantes. Sumado a la crisis humanitaria que ha provocado el mayor éxodo de refugiados conocido en América Latina.

Todos se acusan entre sí, nadie se hace responsable
El gobierno de Nicolas Maduro a través de sus voceros oficiales insisten que el fenómeno ocurrido es causa de una “guerra eléctrica” ocasionada por agentes externos que quieren hacerse con la reservas petroleras y otras riquezas del país.

La oposición y los expertos en la materia afirman que es resultado de la desinversión, robos por la corrupción, y expropiaciones a privados.

Al fnal del día, los ciudadanos son los que sufren las consecuencias, por un lado un gobierno que no reconoce su fracaso y errores, por otro lado una oposición que insiste en seguir un camino de destitución del mandato al actual presidente en funciones, pero el mismo no le ha dado resultado, colocando al país en una diatriba, mientras los ciudadanos literalmente caen en las calles muriendo del hambre y otros padecimientos ligados a la atroz crisis que se atraviesa

Para esta hora van 72 horas de apagón, y no se vislumbra una solución por parte de los reponsables de administrar el sistema eléctrico nacional.

Solo se han paseado de teoría conspirativa en teoría conspirativa, insistiendo que fue un ataque externo del imperio.

MUERTE EN LOS HOSPITALES.

Solo en las primera 24 horas, habían reportado desde distintos puntos de Venzuela, casi 100 muertos en los hospitales por causa del mega apagón.

El desespero y la ira desatada.

Los ciudadanos han ido perdiendo la paciencia, en paralelo han estado realizando compras nerviosas, los que aún tienen recursos para comprar, hasta el momento en que los puntos de venta han dejado de funcionar, primeramente se desconectaron los asociados al Banco Mercantil y Bancos del Estado, los últimos en sucumbir han sido los de la entidad Banesco.

Probables brotes epidémicos por falta de agua y aseo personal

Cómo diría, el refranero propular, éramos muchos y parió la abuela, si bien los embalses en Venezuela se encuentrasn a su máxima capacidad, el agua no llega (en condiciones normales) a los ciudadanos, debido a las mafias que gravitan alrededor de las hidrológicas, las cuales ya cobran el camión cisterna al menos en $50 dólares.

Esto apunta a la generación de brotes epidémicos asociados a la falta de agua potable, ya que hemos visto que los ciudadanos desesperados buscar el vital líquido en casi cualquier charco.

Loading...

Venezuela sufre el peor apagón eléctrico de su historia, nadie se hace responsable ni presentan soluciones ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

VENEZUELA: Ola de saqueos azota a Maracaibo, VIDEO
Ingeniero que trabajó 24 años en El Guri asegura que en el país no hay expertos que puedan restablecer el sistema
Explosión de transformador deja a Caracas de nuevo sin electricidad
Protestan en toda Venezuela por falta de electricidad, agua y comida
Reportan Mega Apagón que afecta al menos 12 estados de Venezuela