Miguel Cabrera, doce temporadas con 100 remolcadas: «Es una bestia»

Miguel Cabrera sigue logrando marcas ofensivas /Foto AP

Una de las principales características en el juego de Miguel Cabrera es su capacidad de remolcar carreras. Su enorme capacidad ofensiva, y el oportunismo que ha demostrado desde su llegada a las mayores, lo han colocado como uno de los mejores bateadores de todos los tiempos.

Las lesiones no le permitieron en 2015 alcanzar los estándares que tiene acostumbrado, pero en 2016 volvió a sus labores. Con su impresionante actuación contra los Indios de Cleveland, Miguel Cabrera alcanzó su decimosegunda temporada con 100 carreras remolcadas en las Grandes Ligas y se acerca cada vez más al récord que tiene Alex Rodríguez(14 zafras).

“Va a brillar cuando más lo necesita”, aseguró Justin Verlander a MLB sobre las continuas marcas que establece el toletero maracayero y una carrera que seguramente terminará en el Salón de la Fama.

Y vaya que tiene argumentos de sobra para tener una placa en Cooperstown. Miguel Cabrera alcanzó su décima temporada donde supera los 30 cuadrangulares y consigue más de 100 impulsadas, igualando a otras leyendas como Lou Gehrig, Hank Aaron, Rafael Palmeiro y David Ortiz.

“Es una bestia”, agregó Justin Verlander. “Es uno de los mejores, sino es el mejor bateador del juego y en el planeta. Es divertido verlo cuando está encendido, y cuando sabe que es el momento, tiende a llevarlo a otro nivel”, explicó el serpentinero.

Esa producción de otra elevación que señala el estelar lanzador, también fue de vital importancia para los Tigres de Detroit. La tórrida ofensiva de Cabrera le dio otra victoria a los bengalíes y nuevamente se colocan a 1 juego de diferencia por un puesto del comodín.

Fuente: Meridiano




Categoria(s) del contenido: Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Renová tus zapatillas aprovechando los mejores precios


Arrancó la Academia de Futbol Materiales Acarigua FC


El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte


Cómo Comprar Zapatos en Internet para Mejorar nuestra Salud


Y el deportista mejor pagado del mundo segun Forbes es.., (no es Messi ni Ronaldo)


Sigue leyendo los temas más populares: