Abaleado comerciante informal en Lara


abaleado   A unas cinco cuadras de su casa, cuando conducía una moto prestada, fue abaleado ayeren la tarde el joven comerciante Johan Alberto Guaidó Lucena, de 22 años, residenciado en el barrio Indio Manaure, sector 10, callejón 13, y quien deja en la orfandad a dos menores hijos.

El suceso ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde de ayer, precisamente a la entrada del barrio Indio Manaure, en la avenida El Ujano, cerca de la Unidad Educativa El Ujano, estado Lara.

Desde un vehículo le dispararon con un arma de fuego, alcanzándole dos balazos en la cabeza.

La víctima era hijo de Lesbia Lucena y de la unión con su esposa, Johana, tenía dos niños, de 4 y 3 años, dijo la señora Luzmila Suárez, vecina del lugar, quien manifestó que se trataba de una persona trabajadora, que se dedicaba al comercio informal en el sector y jamás había tenido problemas personales en ese lugar.

Al parecer, consiguió prestada una moto y salió de su casa a hacer una diligencia muy cerca.

No se trata de ajuste de cuentas, porque ese muchacho no se metía con nadie y era muy querido, como se puede demostrar con la presencia de los vecinos que estamos aquí, llorándolo, porque jamás imaginamos que su vida sería truncada por unos salvajes.

Manifestó la señora Suárez que se presume que puede haber sido confundido con otra persona y le dispararon, toda vez que quienes cometieron el asesinato huyeron, de acuerdo con el testimonio de algunas personas que oyeron los tiros y vieron desaparecer inmediatamente un carro azul.

El cuerpo quedó tendido a un lado de la acera y la sangre derramada de su cabeza formó un enorme charco.

Al sitio se presentó una unidad radio patrullera de la policía regional, para resguardar el sitio mientras llegaba los funcionarios del cuerpo de investigaciones científicas, que procederían al levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue del Antonio María Pineda.

Vía “El Impulso




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Hampa hace sacrilegios en iglesias de Venezuela: Robaron aires acondicionados en santuario de la Madre María de San José


Santa Rita, Edo. Zulia: Balacera deja un saldo de 7 muertos en la plaza El Mene


En Tia Juana, Venezuela: Lanzaron granada a Sede Militar


Confirmado! Cardiólogo Julián Moncada fue asesinado por su hijo drogadicto «estudiante» de la UCAB


Antisociales robaron fusiles a guardias nacionales


Sigue leyendo los temas más populares: