Abrirán 22 nuevas farmacias en Caracas


samanfarma15ene   Así lo informó el ministro de Comercio, Eduardo Samán, quien explicó que en los próximos seis meses también contarán con seis areperas socialistas en Caracas, las cuales formarán parte de la red que venderá este alimento a cinco bolívares fuertes

Caracas, ABN – El Ejecutivo Nacional inaugurará 22 farmacias socialistas en los próximos seis meses en el Distrito Capital, informó el titular del Ministerio del Comercio, Eduardo Samán.

El ministro recordó que la inauguración de la red de farmacias socialistas, así como de otras redes de distribución de alimentos y bienes para la población a precios justos, forma parte de la participación del Estado venezolano en el comercio para frenar la especulación.

 Samán indicó que este año el Gobierno venezolano importará 60 mil vehículos procedentes de China y Rusia, mediante la firma de acuerdos con estos países, así como los carros ensamblados en Argentina que se venden en Venezuela.

Del mismo modo, anunció que la cauchera socialista se extenderá en los próximos meses a los espacios que existen en las bombas PDV, propiedad de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Igualmente, el ministro Samán informó que crearán la Mega Tienda Hogar, en la cual se venderán productos de la línea blanca y electrodomésticos, a precios solidarios, así como la creación de tiendas virtuales, es decir que los venezolanos podrán comprar productos a precios accesibles por Internet.




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Como calcular el costo actual de un inmueble de acuerdo a la gaceta oficial 40.054


GNB retuvo más de 900 litros de combustible ilegal en el estado Bolívar


Alcaldía Bolivariana de Maracaibo arrancó el 2020 con la intervención de «La curva de Molina»


Gobierno de Venezuela denuncia nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional


DIANCA construye buques de fibra de vidrio para exportar


Sigue leyendo los temas más populares: