Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Dianca amplía su capacidad de varada


En aras de optimizar sus servicios de construcción, reparación y mantenimiento de buques; Diques y Astilleros Nacionales C.A. (DIANCA), ejecuta la adecuación, ampliación y construcción de sus puestos de varada, incrementando su capacidad en un 130%.

 

Así lo informó, el vicealmirante Franklin Zeltzer Malpica, presidente de Dianca, resaltando la construcción de un megapuesto, con capacidad de varada de 12 remolcadores de hasta 30 metros de eslora, o de 4 fragatas de 120 metros de eslora, de manera simultánea.

 

Adicionalmente, posee seis puestos de varada, de los cuales, al número 4, se le triplicó la capacidad de 1 a 3 buques, mientras que al puesto 2, se le duplicó su capacidad de 3 a 6 buques; favoreciendo el desarrollo de la industria naval en Venezuela, con una capacidad total de varada de 30 buques aproximadamente.

 

Zeltzer, explicó que el subproyectoAdecuación, ampliación y construcción de puestos de varada”, está contemplado en un plan de inversión macro, denominado “Proyecto de modernización y ampliación de Dianca”.

 

Indicó que dicho proyecto, incluye obras de envergadura, (las cuales en su mayoría se han ejecutado), al dique seco, sincroelevador, sistema de transferencia de buques, repotenciación del taller principal, modernización de la planta física y servicios, además de la creación de un taller para la construcción de embarcaciones menores con fibra de vidrio.

 

Recordemos, que Dianca es una empresa del Estado venezolano, es filial de Pdvsa Naval, posee 113 años de operaciones, personal calificado para satisfacer las demandas de los clientes en tiempo récord, bajo la filosofía “justo a tiempo”, y cumple con las más estrictas normas de calidad, seguridad y ambiente.

 

PRENSA DIANCA




En: Gobierno
Temas relacionados:


Como calcular el costo actual de un inmueble de acuerdo a la gaceta oficial 40.054

GNB retuvo más de 900 litros de combustible ilegal en el estado Bolívar

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo arrancó el 2020 con la intervención de «La curva de Molina»

Gobierno de Venezuela denuncia nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional

DIANCA construye buques de fibra de vidrio para exportar





Subir