La Asamblea Nacional (AN), aprobó en primera discusión este jueves, la Ley de Preventa de Viviendas en Construcción o aún no Construidas, que protege a los compradores de viviendas desde el momento de la forma del contrato. A su vez, también se aprobó en primera discusión la derogatoria de la Ley que crea el Fides para dar inicio al Fondo de Compensación Interterritorial y la Ley de Desarme y Control de Municiones, según reseño Globovisión.
La Ley de Desarme y Control de Municiones tiene como propósito regular la venta de armas y municiones, y recuperar las que están en manos de la población civil.
En el artículo número 14 de la ley antes mencionada, los medios de comunicación deberán dedicar una hora de su programación a programas supervisados por el Ministerio de Comunicación e Información a que promuevan el desarme. Si dichos medios de comunicación no cumplen esta medida, podrían recibir multas de 5.000 a 10.000 unidades tributarias.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: