Asesinado prospecto de grandes ligas durante atraco en El Hatillo


PASEOELHATILLO   Carlos Dueñas Ollarves de 22 años de edad, prospecto del béisbol, fue asesinado durante un atraco cuando tres sujetos trataron de robarle la nómina de pago a su jefe en el Centro Comercial El Hatillo durante la noche del lunes pasado.

En el hecho murió su presunto homicida Ángel Rodríguez de 25 años, quien cayó al enfrentar a un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), antigua Disip, quien se habría percatado del hecho y trató de frustrar la acción. El suceso ocurrió a las ocho de la noche del lunes en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

Carlos Dueñas estuvo entrenando en la escuela de Tampa Bay ubicada en República Dominicana y en Venezuela jugaba con los Navegantes del Magallanes, así lo demostraron sus familias tras presentar planillas, cartas de referencias y fotos del joven beisbolista.

La víctima había suspendido momentáneamente los entrenamientos tras nacer recientemente su hija y por ello se encontraba laborando para la empresa Cinex y se dedicaba al traslado del personal en horas de la madrugada.

La hermana de la víctima, Yeraldin Dueñas, indicó que su hermano era un hombre honrado y trabajador, aun ellos desconocen con exactitud qué pasó en el lugar, pues en un principio le informaron que a su hermano le despojaron de su blacberry, “él llevaba un bolsito de lado, creo que creyeron que sacaba una pistola, pero no es así mi hermano nunca estaba armado y le dispararon”, indicó la joven al tiempo de indicar que recibió tres tiros.

“Él estaba al lado de la camioneta de su jefe cuando llegaron los ladrones”, comentó aunque sabe que no le van a devolver la vida, pide justicia “en el centro comercial hay videos que aporten, alguien tiene que saber qué pasó allí, era un buen deportista era pitcher zurdo”, agregó la joven.

“Todavía no creemos que muriera así, era la alegría de la casa… él ayer iba a cobrar su dinero y a realizar su trabajo”, afirmó la joven al tiempo de informar que su madre se encontraba destrozada, pues apenas hace siete meses otro hermano murió de neumonía “apenas nos estamos recuperando de esa muerte y pasa esta tragedia”, dijo.

Francisca Ollarves, madre de la víctima completamente destrozada comentó que él comenzó a jugar a los cuatro años de edad para los criollitos, luego pasó al campeonato nacional júnior donde ganó la copa gran Mariscal.
Jugó durante tres temporadas para los Tampa Bay durante los años 2007, 2008 y 2009 en el campo de Valencia luego que la Pirelli se asociara con Tampa Bay, para los navegantes del Magallanes jugó durante los años 2006 y parte del 2007. Y este año pensaba irse a jugar a Curazo, donde había sido llamado.

Al lugar acudieron funcionarios del Sebin y del Cicpc quienes comenzaron las investigaciones de rigor y buscan a dos sujetos más que se dieron a la fuga.

Los investigadores tratarán de recaudar las cintas de videos, pues es posible que uno de los disparos que recibió el pelotero pudo venir del funcionario policial.

2001




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Hampa hace sacrilegios en iglesias de Venezuela: Robaron aires acondicionados en santuario de la Madre María de San José


Santa Rita, Edo. Zulia: Balacera deja un saldo de 7 muertos en la plaza El Mene


En Tia Juana, Venezuela: Lanzaron granada a Sede Militar


Confirmado! Cardiólogo Julián Moncada fue asesinado por su hijo drogadicto «estudiante» de la UCAB


Antisociales robaron fusiles a guardias nacionales


Sigue leyendo los temas más populares: