Asesinados en la Cota Mil eran choferes de Caracas-La Guaira

c3     Los tres hombres que fuern localizados sin vida, ayer en horas de la mañana, dentro de un vehículo rústico en la Cota Mil, eran conductores de camionetas de la ruta Caracas-La Guaira, según se supo en la morgue de Belo Monte, donde se encuentran familiares de una de las víctimas, quien fue identificada por sus parientes.

Los parientes de Ángel David Payer Parra, de 26 años de edad, indicaron que era  avance de la línea, vivía en el barrio Aeropuerto de la parroquia Catia la Mar, estado Vargas, y el jueves viajó a Los Teques porque iban a comprar una camioneta de pasajeros.

Señalaron que la esposa de Payer Parra conversó con él al as 9 de la noche del jueves y este le informó que iba bajando a Vargas y que le guradara cena. Luego se enteraron de su muerte cuando vieron las noticias por la television y leyeron los periódicos hoy en la mañana.

El señor Javier Payer, tio de la víctima, explicó que en el rústico viajaban cinco amigos y que solo hallaron a tres fallecidos, por lo cual estan desaparecidos dos, entre ellos el conductor. El otro acompañante es hermano del chofer.

Los funcionarios dela Divisón contra Homicidios del Cicpc trabajan para identificar plenamente a los fallecidos y ubicar a los autores del múltiple crimen.

 

En :Última Hora

GNB disparó lacrimógenas a estudiantes de la Ucsar en la Cota Mil

Reprimieron marcha opositora que intentó avanzar por la Cota Mil, VIDEOS

Camioneta cayó al vacío en la Cota Mil y dejó un fallecido

Militarizados varios puntos de la Cota Mil, FOTOS

Colapso en Caracas por las lluvias: Palo Verde, Petare, Guarenas, Cota Mil y Turumo intransitables, FOTOS