Calixto Ortega: Oposición pelea a cuchillo por candidaturas al Parlamento


  calixto_ortega_491-320x240 Ante las declaraciones de voceros de la oposición afirmando que ganarán la mayoría de los curules en la Asamblea Nacional, el diputado por el PSUV en el estado Zulia, Calixto Ortega, aseguró que todos los partidos que forman la Mesa de la Unidad, tienen una “pelea a cuchillo por lanzar sus candidaturas al Parlamento”.

“La oposición afirma que tiene ganada la Asamblea Nacional y todo el país se da cuenta que hay una pelea a cuchillo. Tienen una cantidad de problemas para conformar una Asamblea Nacional donde no existe la menor duda de que van a ir divididos pero aún cuando vayan juntos, nosotros vamos tener una clara mayoría”, dijo Ortega en entrevista a VTV.

Explicó que las esperanzas en la oposición están cifradas en una mayoría Parlamentaria “para tratar de sacar al presidente Chávez pero el pueblo está totalmente claro y alerta”.

“Si en algo están totalmente de acuerdo (oposición) es en que el presidente Chávez se vaya. Nosotros esperamos que ese planteamiento sea siempre visto por la vía democrática”, resaltó.

Advirtió que la mejor estrategia es sacar a Cha´vez a través de un referendo revocatorio. “Si dicen tener fuerza para las elecciones en el mes de septiembre que mejor estrategia electoral sería para ellos buscarle un referendo revocatorio al presidente chavez. ¿Por qué no lo hacen? Porque saben que es mentira que tienen una mayoría, porque si no, no despreciarían por nada esta oportunidad”.

El Universal




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ortega: “Cada vez que EE UU haga señalamientos debemos actuar de manera reactiva”


Regreso de Rosales no representa riesgo para el PSUV: Calixto Ortega


“No solamente aprobaremos una Ley Habilitante, sino lo que sea necesario”


Calixto Ortega insiste en que en Venezuela no existe persecución política


Calixto Ortega, dijo no sentirse sorprendido por la victoria alcanzada por Juan Manuel Santos


Sigue leyendo los temas más populares: