COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Calle 13 twitteó que se presentarán en Caracas este miércoles

  

El vocalista de la agrupación publicó en su timeline de Twitter este miércoles que el concierto en Caracas sería esta noche. Sin embargo, la publicidad oficial asegura que será mañana
Este miércoles, a partir de las 8:00 de la noche, el dúo puertorriqueño Calle 13 regresa a Caracas para ofrecer un concierto gratuito en el Paseo Los Próceres.

La presentación estaba prevista para este jueves, sin embargo, la nueva fecha fue confirmada en la cuenta oficial del grupo en twitter @Calle13Oficial.

“Nos presentamos hoy 2 de mayo, a las 8:00 pm. Será nuestra última presentación en Venezuela en mucho tiempo. Espero que la disfruten”, escribió el vocalista del dúo, René Pérez.

La nueva fecha generó confusión en los seguidores de la agrupación, pues la publicidad oficial que fue publicada en los diarios de circulación nacional aseguraba que el concierto era mañana jueves.

René tuiteó el pasado 25 de abril que ofrecerían el concierto gratuito el 2 de mayo en vez del 3: «Venezuela este 2 de Mayo nos vemos en el Paseo de Los Próceres en Caracas..La Calle 13 explota el 2 de Mayo en Caracas,Venezuela!!

     Este jueves, a partir de las 5:00 de la tarde, el dúo puertorriqueño Calle 13 regresa a Caracaspara ofrecer un concierto gratuito en el Paseo Los Próceres.

Conocidos mundialmente por temas como “¡Atrévete te, te!”, “Latinoamérica”, “Baile de los pobres”, “Calma pueblo”, entre otros, los hermanos René Pérez y Eduardo Cabra vuelven al país, meses después de su presentación en el concierto que cerró la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y el Caribe (Celac), en diciembre de 2011, y que compartió con la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, bajo la dirección de Gustavo Dudamel.

Calle 13 también fue invitado al 444 aniversario de Caracas y al gran concierto Canto por el Pueblo, celebrado en octubre de 2009, en el que compartió tarima con los grupos Orishas (Cuba) y Molotov (México), para exigir la unión de los pueblos latinoamericanos y el cese de la violencia en la región.

Los boricuas aparecieron en la escena musical en 2005 con su álbum Calle 13 que les valió el reconocimiento ante la crítica mundial por sus letras controversiales, también plasmadas en sus discos Residente o Visitante, en 2007; Los de atrás vienen conmigo, en 2008 y su último trabajo Entren los que quieran, grabado en 2010.


Calle 13 desmiente que se separa

Residente Calle 13 envió un controversial mensaje al Papa tras conocer su renuncia

El encendido discurso de Winston Vallenilla en La Carlota (Video)

Calle 13 tilda de “irresponsable” a la empresa Solid Show Feria Internacional de Barquisimeto

Calle 13 prendió su “Fiesta de locos” en Aquaventura Park