Cardenales ganó y frenó a Tiburones


   CARACAS.- Cardenales de Lara derrotó con pizarra de 7-2 a unos Tiburones de La Guaira que poco pudieron hacer ante la eficiente labor de Erasmo Ramírez.

Por tercera salida consecutiva el diestro dominó a placer a los bateadores contrarios para bajar su efectividad a (1.13). Muestra evidente de esto fue que los maderos litoralenses, de los más productivos del torneo, solo pudieron producir dos imparables mientras estuvo en el montículo del Universitario.

“No me sentí en mi mejor momento, pero supe colocar la pelota donde era en los instantes oportunos. Este ha sido el mejor juego que he tenido en Venezuela”, soltó el derecho de solo 21 años, quien fue ayudado con tres dobleplays. “Tenía la presión por las tres derrotas previas, venía pensando en eso, pero después me relajé”.

Por los escualos Heath Totten no tuvo una salida acertada, y admitió hasta cinco anotaciones por parte de la tropa larense, dejando de esa manera su registro en una victoria y dos reveses.

Para echarle una mano apareció la tan ansiada ofensiva crepuscular, que ligaron diez hits, entre ellos el jonrón de Luis Valbueana en el tercer tramo que produjo dos y los batazos oportunos de Luis Jiménez y Robert Pérez un capítulo después que completaron un rally de cuatro carreras que dieron el puntillazo definitivo.

Desde el dugout
Luis Valbuena salió del encuentro con una molestia en el muslo izquierdo
. El mánager Pedro Grifol informó que es posible que no juegue hoy. Además, el piloto comentó que le agradó su trabajo como primer bate….El careta Héctor Sánchez tuvo que abandonar el juego de anoche debido a dolores en una de sus piernas. Hoy será evaluado por el cuerpo médico de los litoralenses….Maicer Izturis tiene planeado visitar mañana el equipo en Barquisimeto para conversar con la directiva de Tiburones de La Guaira




Categoria(s) del contenido: Béisbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cardenales de Lara le dió 2-0 a Panamá en la Serie del Caribe


La Guaira en busca de una victoria en la carretera ante Lara


Cardenales de Lara Calendario 2012 – 2013


Zancadilla a Tiburones con sabor crepuscular


Cardenales le metió un parao a Tigres


Sigue leyendo los temas más populares: