COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cerrada carretera a Choroní tras más de 20 derrumbes


c3   El paso que conduce a Choroní fue inhabilitado en horas de la madrugada de este sábado, luego de que se registraran más de 20 derrumbes producto de las fuertes lluvias que han afectado la zona.

Según el diario El Carabobeño, el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de Aragua, Orlando Campos, aseguró que funcionarios de Protección Civil y de la constructora regional Corasa, se encuentran trabajando en la rehabilitación del paso, el cual podría estar en funcionamiento dentro de las próximas 24 horas.

Campos indicó que el movimiento de tierras más fuerte se presentó en la Curva de la Danta, específicamente en el kilómetro ocho de la carretera.

También otros sectores del estado Aragua, tales como San Vicente, Brisas del Lago y la zona centro, se han visto afectados como consecuencia de las fuertes lluvias.

Las lluvias de este viernes afectaron varios sectores del estado Aragua, como San Vicente, Brisas del Lago y la zona centro, en donde muchas calles han sufrido anegaciones. Hasta los momentos no se han reportado pérdidas materiales ni de estructura.



En :Última Hora

Temas relacionados:


Murieron 17 personas al colapsar varias casas viejas en China

100 familias viven en casas de alto riesgo en Mare Abajo

Temblor provocó derrumbes y dejó un muerto en Mérida, Fotos

Continúan los derrumbes en la Cota Mil

Cerrada la carretera hacia Choroní por derrumbes en la zona