COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cicpc captura y mata a secuestradores de Aragua


  aragua15dmrzo Un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del estado Aragua, tuvo un saldo de tres personas fallecidas.

El hecho ocurrió cuando el Cicpc allanó una vivienda ubicada en el sector La Represa, Villa de Cura (Ara) en busca de la joven Margarita Reyes Fernández, de 21 años de edad que fue secuestrada por los antisociales abatidos.

Según información publicada por el diario Últimas Noticias, Reyes fue secuestrada el pasado 19 marzo luego de que varios sujetos la interceptaran en una zona aledaña al 23 de Enero de la avenida Constitución de la capital aragüeña.

Declaraciones del comisario Wilmer Flores Trosel, director nacional del Cicpc, que se trasladó a la localidad, indican que los secuestradores cayeron abatidos en el enfrentamiento.

La ubicación del lugar del secuestro se obtuvo luego de un trabajo de investigación e inteligencia que se realizó a partir de la denuncia hecha por los familiares de la víctima quienes aseguraron que los secuestradores pidieron una elevada suma de dinero y un kilo de oro para liberar a la joven Margarita Reyes.

Flores Trosel explicó que, cuando la comisión llegó, los antisociales subieron hasta el segundo nivel de la casa, se llevaron a la muchacha arrastrándola por el pelo y desde el segundo piso la lanzaron hasta la planta baja para tratar de impedir el ataque de la comisión. La muchacha sufrió varias contusiones, pero se encuentra fuera de peligro, según especificó Flores Trossel.

El jefe del Cicpc indicó que ese plagio y las operaciones de la banda eran dirigidos desde la cárcel de Tocorón, por lo cual se están haciendo las indagatorias necesarias para determinar la identidad del cabecilla del grupo hamponil. No se descarta que haya otros miembros de esa organización hamponil escondidos.

mr / Reporte360



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


VENEZUELA el país con mayores reservas de petróleo que sufre apagones de 12 horas

Estado Aragua, Venezuela: Miles de personas asaltaron camiones buscando comida

Detienen a exresponsable de Hacienda y Finanzas de la Gobernación de Aragua por desfalco

MOVISTAR caído en Lara, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Zulia, Miranda y Caracas por saboteo a la fibra óptica

Paraparal está bajo las aguas tras lluvias del fin de semana