Como quemar calorías con ejercicios desde casa

CICPC: Cinco detenidos por caso del asesinato de Mónica Spear y su pareja


c3    Funcionarios permanecerán desplegados hasta identificar a los criminales que actuaron en el hecho

José Gregorio Sierraalta, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), encabezó una rueda de prensa desde el sector El Cambur, estado Carabobo, para informar nuevos elementos sobre el asesinato de la actriz zuliana y ex Miss Venezuela, Mónica Spear, y su ex esposo.

“El CICPC ha desplegado un gran número de funcionarios que permanecerán hasta no se tenga la identificación de los criminales que actuaron en el lamentable hecho”, indicó el comisario.

Detalló además que el hecho se suscitó cuando el vehículo presentó una falla debido a un objeto contundente colocado en la vía, averiando uno de los neumáticos delanteros, y ya la grúa había llegado a auxiliarlos. En ese momento los antisociales arremetieron contra la familia.

Reveló que hasta el momento los cuerpos policiales mantienen detenidos a dos grueros que auxiliaron a la pareja en la vía y a quienes interrogan a profundidad.

“Los antisociales al percatar que la familia se había encerrado en el vehículo, que se encontraba en la plataforma de la grúa, realizaron los disparos, y producto de ello murió la pareja y la niña resultó herida”, anunció.

Destacó que 5 personas se encuentran detenidas de forma preventiva, entre ellos dos menores de edad, que serán remitidos a los cuerpos de investigación para establecer las posibles vinculaciones en el caso.

“Esperamos que en las próximas horas podamos informar a la colectividad respecto al avance de la investigación y que logremos identificar a los autores del hecho y la captura de ellos prontamente”.

El funcionario señaló que el Ministerio Público (MP), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), SEBIN, Policía Nacional Bolivariana, Policía municipal de Puerto Cabello y el CICPC, trabajan en conjunto para esclarecer los hechos.

José Gregorio Sierralta, pidió que este hecho de violencia no se politizara “mi exhorto es para que este hecho no se convierta en un circo político para quienes pretendan asociarlo con cualquier otra intensión de causar alarma”.  A su juicio, el pueblo venezolano “sabe que se está trabajando arduamente con los planes de seguridad que viene desarrollando el Ejecutivo con plan Patria Segura y Navidad Segura”.




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Matones de Mónica Spear asesinaron a cinco reos y un custodio

Detienen a alias “El Gato”, asesino de Mónica Spear y Thomas Berry (Video)

Condenan a 24 y 26 años a tres jóvenes por la muerte de Mónica Spear y su pareja

Cicpc esclareció el homicidio de Mónica Spear y su pareja: el autor material está detenido

Estos son «Los sanguinarios de El Cambur», los victimarios de Spear