Estos son «Los sanguinarios de El Cambur», los victimarios de Spear


c4     El director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, reiteró este jueves la detención oficial de las siete personas implicadas en el asesinato de Mónica Spear y su ex esposo Thomas Henry Berry y dio como concluida la investigación del caso.

Informó que los sujetos que perpetraron el crimen se conocen como «Los sanguinarios de El Cambur» y que el presunto autor material se llama Jean Carlos Alcalá (19).
Asimismo, ofreció la lista del resto de detenidos y miembros de la organización criminal:

-Leonar Danilo Marcano Lugo (32), conocido como «El gordo Danilo»; quien se presume es el lider de la banda.

-Alejandro Jesús Maldonado Pérez (22), conocido como «El feo».

-Adolfo David Rico Agreda (26), apodado «El adolfito».
-Eva Josefina Armas Mejías (39), quien fue detenida tras realizarle una visita domiciliaria en la que fue incautada la cámara fotográfica de Mónica Spear.
Además, anunció que se encuentran requeridos, por su presunta participación en el delito, los siguientes sujetos:
-Nelfrin Antonio Jimenez Álvarez (21), quien se presume porta el arma homicida.
-Franklin Daniel Cordero Álvarez (28) apodado «El mancha».
-Gerardo José Contreras Álvarez (18), apodado «El Gato».
-José Gregorio Ferreira (18), conocido como «El junior».

 

Señaló Sierralta que los grueros que auxiliaron a la pareja siguen siendo testigos del hecho y no se han encontrado muestras que los relacionen con el homicidio.

Agregó que en el operativo se incautó una camioneta Ford Pick Up, que fue usada por los homicidas para trasladarse desde el lugar del hecho hasta diferentes sectores de Puerto Cabello. También una cámara fotográfica perteneciente a Spear que estaba en casa de Eva Armas y la querían vender.

Sierralta exhortó al pueblo venezolano a “denunciar los delitos y confiar en las autoridades nacionales”, para finalizar destacó que siguen con los allanamientos y operativos para arrestar a los miembros restantes de la banda.

 

Este jueves el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Sierralta, ofreció una rueda de prensa para ofrecer los detalles del esclarecimiento del homicidio de Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry Berry.

Por el caso se encuentran siete personas detenidas, entre ellas dos menores de edad. Durante la investigación fue incautada una cámara fotográfica que pertenecía a la actriz. El Cicpc reveló esta fotografía de los involucrados en el hecho y las evidencias recabadas.

Jean Carlos Colina Alcalá, (19), presunto autor material; Alejandro Jesús Maldonado Pérez (22), apodado “El Feo”, quien presenta registro por drogas; Adolfo David Rico Agreda (26), apodado “Adolfito”, con antecedentes por drogas, porte ilícito de arma de fuego y otros delitos; Leonar Danilo Marcano Lugo (32), líder de la banda, alias “El Gordo Danilo”; Eva Josefina Armas Mejías (39) y dos adolescentes de 15 y 17 años de edad han sido capturados e integran la banda “Los Sanguinarios de El Cambur”.

Otros 4 ciudadanos que responden a los nombres de Nelfren Antonio Jiménez (21), Franklin Daniel Cordero Álvarez (28), Gerardo José Contreras Álvarez (18) y José Gregorio Ferreira (18) formarían parte de la banda y están siendo buscados por los cuerpos de seguridad.

Mónica Spear Mootz y su exesposo Thomas Henry Berry fueron asesinados en horas de la noche del pasado lunes en la autopista Puerto Cabello-Valencia, sector El Cambur, estado Carabobo.

Foto: Prensa Cicpc



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Matones de Mónica Spear asesinaron a cinco reos y un custodio


Detienen a alias “El Gato”, asesino de Mónica Spear y Thomas Berry (Video)


Condenan a 24 y 26 años a tres jóvenes por la muerte de Mónica Spear y su pareja


Cicpc esclareció el homicidio de Mónica Spear y su pareja: el autor material está detenido


Rodríguez Torres: el móvil del caso Spear-Berry “fue el robo”. Autoridades buscan a otros dos implicados


Sigue leyendo los temas más populares: