CICPC-PR rescataron en tiempo record ganadero secuestrado esta mañana en La Villa


rescatado-la-villa-320x240   Funcionarios del CICPC y de la policía regional del Zulia rescataron en tiempo record al ganadero Jairo Urdantea, de 71 años, quien fue secuestrado a las once de esta mañana del interior de su finca Paso Viejo, ubicada en el kilómetro 76 de la vía a Perijá.

Tres hombres y una mujer, quien había trabajado como doméstica en la casa de la familia del productor, participaron en el plagio. Odalis Caldera, Secretaria de Seguridad Ciudadana del estado Zulia, informó que a Jairo Urdaneta lo sometieron y se lo llevaron en su propia camioneta Chevrolet Dimax, plateada.

Dos horas después, comisiones de la PR y de la subdelegación del CICPC de la Villa del Rosario, al mando del comisario Rigo Valle, ubicaron al ganadero en una vivienda del sector La Culebra de esa entidad.

En el procedimiento detuvieron a la doméstica pero los tres hombres se perdieron entre la espesa vegetación de la Zona. El comisario Rigo Valle identificó a la detenida como Paola Ariagna García Lozano, de 18 años de edad.

En el sitio se recuperó la camioneta Dimax, dos revólveres niquelados calibre 38 y cuatro celulares. El jefe del CICPC en el municipio La Villa del Rosario, aseguró que los sujetos implicados en ese plagio pertenecen a una banda que ya esta plenamente identificada.

Por su parte Odalis Caldera explicó que la víctima fue sacada en un chinchorro de ese sector de La Culebra cercano a la Sierra de Perijá, debido a que este recientemente fue intervenido del corazón.

Revelo que no es la primera vez que atraviesa por una situación de secuestro por cuanto el pasado once de diciembre se lo intentaron llevar de la misma finca pero funcionarios de la policía regional frustraron el delito.

Esta tarde a las 3:30 Jairo Urdaneta llegó en compañía de oficiales de la PR al Hospital Clínico de Maracaibo donde fue recibido por sus médicos tratantes y la comisaria Caldera. Su condición es estable y se recupera satisfactoriamente afirmaron los galenos




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Hampa hace sacrilegios en iglesias de Venezuela: Robaron aires acondicionados en santuario de la Madre María de San José


Santa Rita, Edo. Zulia: Balacera deja un saldo de 7 muertos en la plaza El Mene


En Tia Juana, Venezuela: Lanzaron granada a Sede Militar


Confirmado! Cardiólogo Julián Moncada fue asesinado por su hijo drogadicto «estudiante» de la UCAB


Antisociales robaron fusiles a guardias nacionales


Sigue leyendo los temas más populares: