Denuncian descomposición de dos toneladas de alimentos en el Mercal de Amazonas, comunidad ubicada en el estado Bolívar

  mercal_mercal Habitantes de Amazonas, comunidad ubicada en el estado Bolívar, denunciaron la descomposición de dos toneladas de alimentos en el Mercal de esa entidad.

Según el coordinador de Alimentación de la Comunidad, Reinaldo Coronado, se trata de 30 cajas de pollo y 28 de carne, según lo publicado por Globovisión.

«Este mercal estuvo cerrado por dos meses y medio por un robo y la comida que estaba adentro se perdió. Había gusanos señor Presidente. Esa mercancía estaba contaminada y fue distribuida», dijo quien se definió como «chavista hasta la madre».

Por su parte, el coordinador regional de la red Mercal, Armando Agrisoni, desmintió la denuncia. Sin embargo, Coronado, sostuvo que su información tiene fundamentos. «Tenemos videos señor Presidente, búsquenos en la comunidad Amazonas. Estoy con la revolución, pero Agrisoni es un sinvergüenza. Soy dirigente del Psuv y cofundador del MVR en la zona», enfatizó.

aj / Reporte360

En :Noticias Nacionales

Los alimentos descompuestos se mantienen bajo custodia en almacenadoras de Puerto Cabello

Trabajadores de Friosa denunciaron que la carne, pescado y alimentos en general están en estado de descomposición

MUD: Hay que analizar este caso (alimentos descompuestos) y sobre todo lo que significa en la perspectiva de la alimentación y la economía agrícola de los venezolanos”.

Leopoldo López denunció ante la ONU el caso de los alimentos descompuestos.

Hallaron 250 toneladas de leche y azúcar podrida en Yaracuy