Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Descubre la mejor Herramienta de Reparación de Celulares

Descubre la mejor herramienta de reparación de celularesFoto. Freepik

 

Descubre la mejor herramienta de reparación de celulares.

Si tienes un celular que necesita reparar problemas como la pantalla bloqueada o cualquier tipo de error de sistema que no sabes bien de dónde proviene, o si quieres realizar una copia de seguridad de las fotos y videos de tu teléfono, dispones de una app que puede hacer todo esto y mucho más: se llama Wondershare Dr. Fone, y es una de las mejores aplicaciones de reparación móviles que vas a encontrar en el mercado, porque no solo te permitirá resolver problemas sencillos, sino que además te va a ayudar a hacer copias de seguridad, restaurar copias de respaldo, transferir archivos de un teléfono a otro ¡y mucho más!

Vamos a mostrarte todo lo que Wondershare Dr.Fone puede hacer por ti, y todas las funciones excelentes que tiene esta app extraordinaria de mantenimiento de celulares.

Wondershare Dr Fone

Creación de una copia de seguridad

Para comenzar, Wondershare Dr. Fone te permite hacer fácilmente una copia de seguridad de todos los archivos que tienes en tu smartphone, o de aplicaciones específicas como WhatsApp. Gracias a esto vas a poder mantener todos tus datos protegidos en todo momento gracias al hecho de que estarán respaldados por la copia de seguridad, que se almacenará en un PC o Mac y que vas a poder restaurar en cualquier momento usando la misma aplicación.

 

Wondershare Dr Fone_

 

Restauración de una copia de respaldo

Como decíamos, con Dr. Fone vas a poder restaurar tus copias de respaldo fácilmente gracias a las funciones sofisticadas de su aplicación. Para hacerlo, simplemente conecta tu teléfono al PC o Mac donde tengas alojada tu copia de seguridad, pulsa sobre la opción correspondiente, elige la copia de respaldo que quieras restaurar, y espera mientras Wondershare Dr. Fone realiza el proceso de restauración de la copia de respaldo.

 

Restauración de una copia de respaldo

 

Transfiere WhatsApp de un teléfono a otro

Otra opción interesante de Wondershare Dr. Fone es que te permite transferir tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro. No importa si la transferencia tiene lugar entre un teléfono Android o iPhone, o viceversa. Con esta aplicación de vanguardia vas a poder trasladar todos tus chats, fotos, videos, notas de voz y mucho más entre diferentes teléfonos, lo que es muy útil por ejemplo si te compras un teléfono nuevo y quieres llevarte tus chats del teléfono viejo.

Transfiere WhatsApp de un teléfono a otro

 

Desbloquea la pantalla bloqueada

Un problema muy común de los iPhone es que su pantalla principal se queda bloqueada y no te permite acceder a todas las funciones de tu teléfono. Si tienes este problema, tu teléfono quedará convertido esencialmente en un trozo de plástico y de metal inservible. ¡Pero no te preocupes! Vas a poder resolver esto usando Wondershare Dr. Fone para solucionar el error y desbloquear la pantalla bloqueada, lo que te dará acceso de vuelta a tu teléfono.

 

Desbloquea la pantalla bloqueada

 

 

Soluciona errores de iTunes

Otro problema muy frecuente de los iPhones son los errores del iTunes, que afectan al funcionamiento global del teléfono y pueden resultar increíblemente molestos. Si quieres, puedes solucionar estos errores también con Wonderhsare Dr. Fone, porque esta aplicación te va a permitir reinstalar el firmware y restaurar tu teléfono sin perder ninguno de tus datos. De esta manera vas a poder solucionar el error del iTunes y seguir usándolo.

 

Soluciona errores de iTunes

 

Repara el celular

Otras opciones disponibles para reparar los celulares son la reparación de daños del sistema, la reparación del problema de la pantalla negra, la reparación del error de actualización de OTA, la reparación del bloqueo en loop del arranque del celular, la reparación del bloqueo del celular en el logo de Samsung, y la reparación por el problema de finalización forzada del celular. ¡Wondershare Dr. Fone es una herramienta realmente capaz de solucionar casi cualquier problema con tu smartphone!

 

Repara el celular

 

Repara el celular APP

¡Descarga ahora Wondershare Dr.Fone!

¿A qué esperas para descargar Wondershare Dr. Fone? Puedes probar Dr. Fone gratis para comprobar todas las ventajas que te ofrece esta aplicación para el mantenimiento de tu teléfono. ¡Instala Wondershare Dr. Fone en tu PC o Mac para contar con todas las herramientas de mantenimiento de teléfonos celulares que necesitas para garantizar la salud de tu Android o iPhone durante muchos años!

 




En: Apps,Tecnología,Última Hora


Cómo pagar con Banesco Pago Móvil C2P,comercio a persona, guía paso a paso.

Evolución de los Juegos de Azar, desde los Dados Romanos a los Casinos Online

Descubre cómo recuperar los archivos borrados por accidente de tu equipo

Microsoft lanzó Windows 11, más potente y más rápido

Descubre el mejor convertidor de video para amateurs y profesionales – Wondershare UniConverter