Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Chávez expropió terrenos en La Urbina, Aluminios de Venezuela (ALVEN) y Sanitarios Maracay (video)


 

 

c2   Durante el Aló Presidente de este domingo el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, firmó un decreto para expropiar terrenos del fortín ubicados en La Urbina. A través de un segundo decreto anunció la adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles de las empresas ALVEN (Aluminios de Venezuela) y Sanitarios Maracay.

Con respecto a la situación de toma de fundos en Santa Bárbara del Zulia, el presidente Chávez advirtió a los pequeños productores “no se dejen envenenar, esto es contra de los latifundistas, al pequeño productor le damos la manos”.

“Yo les hago un llamado a que nos unamos, los pequeños productores lo que de verdad trabajan no a los explotadores”.

Informó que enviarán técnicos y maquinistas para trabajar en las fincas y fundos tomados e indicó que “el Ejército y la Fuerza Armada no se retirarán de allá, estarán salvaguardando la vida de los productores, del pueblo y de los trabajadores”

Por otra parte, el presidente Hugo Chávez afirmó que en Venezuela no se está censurando ni prohibiendo el Internet. “Estamos con una Ley protegiendo de los cyberdelitos”, dijo sobre la reforma a la Ley Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

“Venezuela es uno de los países del mundo donde ha crecido el acceso a Internet. Así que allá ellos, los mentirosos que hablan de censura”, manifestó.

Agregó: “Desde que llegó la revolución, Internet es una ley”.




En: Última Hora
Temas relacionados:


Chávez ordena expropiar el terreno de Empresas Polar contiguo al CANIA en Antímano

Indepabis entrega llaves de apartamentos a 62 familias del conjunto Los Pinos II Sector Lomas de Urquía, estado Miranda

Comunicado: Empresa que desarrolló El Encantado

En fotos: Gobierno ocupa urbanismos y ofrece a propietarios garantías de terminar las obras

Guardia Nacional ocupa el edificio Vistas Mirávila





Subir