Roderick Navarro, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, informó que pese a la negativa de alcaldía de Caracas, los estudiantes opositores saldrán a las calles el 4F.
Navarro indicó que recibieron al final de la tarde la notificación en respuesta a la autorización que ellos solicitaron en la cual les fue negado el permiso. Pero que esa notificación no amilanaría el entusiasmo del movimiento estudiantil.
La representante estudiantil de la UCAB, Anyelitz Yánez, denunció que personalmente se dirigió a la Alcaldía de Libertador donde acordaron una ruta diferente a la original para evitar cruzarse con la movilización oficialista; y sin embargo, el día de hoy fueron notificados de la negativa.
Ante las acusaciones de “provocación” de las que fueron acusados por promover una movilización pese a las restricciones, Roberto Patiño, dirigente estudiantil de la USB, señaló que su movilización no responde a lo sucedido el 4 de febrero de 1992; si no a lo que se vive el 4 de febrero de 2010, cuando el país se ve afectado por serias problemáticas en los servicios básicos y la seguridad.
Globovisión
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: